Bronx Dirección
$1.653.516,46
Exclusivo

8 opiniones sobre Bronx

Mito del cine??

En Nueva York para mí de lo más recomendable, la excursión "contrastes", se puede contratar una vez allí en las oficinas de Travelplan en Manhatan por algo menos de 200$. La palabra se entiende ya que comienzas visitando la 5ª avenida y acabas en el borough del Bronx. Mi pregunta es si sería como en el cine y a mí no me defraudó, tribus urbanas, bandas con sus distintivos, murales rindiendo homenaje a sus caídos (incluido el de un niño...), zapatillas colgadas de cables marcando puntos de venta de drogas.... todo ésto a bordo del bus y solo una paradita rápida para hacer un par de fotos y otra

Con un poco de recelo

Al Bronx fuimos en coche. Nos dijeron que era un poco arriesgado pasear por sus calles. Es un barrio más dejado que el de Harlem, está menos cuidado y en sus calles cuando fuimos no había nadie. Paramos a comprar un refresco y nos dijeron que ese barrio la vida la tenía de noche.

Hay casas de todas clases, pero eso sí, con verjas por todas las puertas y ventanas. Vimos casas con carteles que autorizan a la policía a entrar sin ninguna orden a detener a traficantes o delincuentes habituales.

También nos llamó la atención las pintadas con caras de chicos jóvenes y al lado la fecha

Es curioso que muchos visitantes de...

Es curioso que muchos visitantes de Nueva York, antes de mirar el mapa de la ciudad, crean que el Bronx es un distrito separado del lujoso núcleo de la Gran Manzana, al estilo de Brooklyn, Queens o Harlem. Pero no es así, ya que es el único distrito de Nueva York que se encuentra en la parte continental del país, separado únicamente de la isla por el río Harlem.

No quiero hablar de lo que todo el mundo comenta siempre sobre el Bronx, caer en la monotonía y los tópicos del barrio peligroso. Prefiero, por el contrario sacar lo bueno que tiene un vecindario donde nació el rap y el hip hop y donde se mezclan más de 75 idiomas y lenguas con predominio del inglés y del español ( por la colonia portorriqueña).

Información Bronx