Hotel Breakwater Miami Beach

2 opiniones sobre Hotel Breakwater Miami Beach

Muy buena experiencia

Un hotel acogedor a primera línea de mar , el desayuno está incluido. Nos encanta venir a este hotel porque es muy céntrico tenemos diferentes restaurantes, tiendas de ropa, el mar y si no quieres caminar mucho tienes la opción de quedarte en el hotel ya que cuenta con una barra con una terraza genial que cuando te sientas a tomarte un cocktel te lo tomas a gusto con la brisa del mar y si recuerdo bien a partir de los jueves hay shows con diferentes bandas de música cada día. El único inconveniente es que es algo elevado el precio de las bebidas pero creo que es algo normal en Miami,

El Breakwater Miami Beach es un hotel...

El Breakwater Miami Beach es un hotel de lujo y encanto que ofrece un nuevo concepto en diseño de experiencia y estilo social.
    Este elegante hotel cuenta con dos salones de clase mundial Celebrity al pie de playa y al lado de la piscina Vip.
    Alojamiento de lujo equipado con lo mejor y ultimo en tecnología, y calidad garantizando una excelnte y lujosa estadia
    Todas las habitaciones cuentan con Aire acondicionado - Alarma - TV Cable - TV color - Teléfono inalámbrico - Dvd Player - Secador de pelo - tabla de planchar - Minibar - Módem Dataport - Películas - Teléfono en el cuarto de baño

Información sobre Hotel Breakwater Miami Beach
    960 Ocean Drive