¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Boston

+115
Boston Dirección

12 opiniones sobre Boston

Edificios modernismos, llaman atención...

Hay en Harvard University EDIFICIOS DE FORMAS INSÓLITAS, raras y muy diferentes, que seguramente captarán tu atención.
Estructuras diferentes con "ventanas loquísimas" pero muy refrescantes para la vista de la ciudad de BOSTON tan prolija y tradicional...

Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Fue fundada en el año 1630. Es una ciudad RICA EN TRADICIÓN a la vez que VIBRANTE y MODERNA.

La temperatura en los meses de verano, julio y Agosto, suele ser muy elevada.

Hay mucho para ver y para recorrer. En el caso que cuentes con poco tiempo, una

Buena opción es tomar un bus on and off, con lo cual te transportaran y podrás bajarte en los puntos que te interesen y permanecer en ellos todo lo que quieras, total te tomas el próximo bus que pasará en unos 20 minutos.
Leer más
+15

Ciudad europea en América

Boston es una ciudad ideal para disfrutar, es una ciudad dinámica, con numerosos atractivos, y que se encuentra en el estado de Massachussets.

Entre sus atractivos se pueden destacar su puerto, o el museo de Bellas Artes. Su literatura y su arte son sin lugar su principal patrimonio cultural. El equipo de baloncesto de la NBA, los Boston Celtics, son unos de sus principales atractivos.

Uno de los puntos más famosos es el Faneuil Hall, es un histórico mercado y lugar de encuentro construido en 1742. Tiene cafeterías exquisitas, y un lugar concurrido por los locales y los turistas.

+28

Boston, el corazón irlandés de EEUU

Boston, que según dicen es la ciudad pequeña más grande de los Estados Unidos, es un lugar maravilloso, perfecto para pasear por sus calles y saborear los distintos ambientes. Podrás encontrar altos rascacielos y también pequeños palacetes de algunos siglos de antigüedad. Entre paseo y paseo, una buena pinta de cerveza para refrescar el espíritu.

Durante mi estancia en Nueva York, pasé un fin de semana en Boston.

Una acogedora ciudad en la que tienes la sensación de estar más bien en Europeo que en EEUU.

En la visita a Boston no puede faltar la visita a una de las universidades más prestigiosas del mundo, Harvard.

+4

Ciudad bella, llena de historia, respeto y orden

Boston, fantástica, ciudad calma, llena ...

Boston, fantástica, ciudad calma, llena de flores, vale la pena conocerla.

Mural frente a estación de trenes de Boston

Boston, que se encuentra en la costa...

Boston, situada na costa este dos EUA,...

Boston, situada na costa este dos EUA, bem pertinho do nosso Portugal, é uma cidade linda de morrer. Pelo que percebi o inverno é duro, com muita neve e vento, mas de verão é uma cidade encantadora. Os prédios modernos conjugam na perfeição com os prédios antigos. Cada bairrinho tem as suas caracteristicas mas sem nunca fugir muito ao tipo de construção. Por momentos senti que podia estar numa cidade de inglaterra e não nos EUA! A não perder Harvard University, MIT, Quincy Market, ... Todo o centro da cidade. Uma dica: Seguir o Freedom trail, uma linha encarnada que passa pelas zonas mais interessantes da cidade. É preciso é ter vontade de andar!!
Boston, que se encuentra en la costa este de los EE.UU., muy cerca de nuestra Portugal, es una ciudad hermosa para morir. Por lo que yo entiendo que es duro invierno con mucha nieve y el viento, pero el verano es una ciudad preciosa. Las edificaciones modernas se combinan a la perfección con los edificios antiguos. Cada uno tiene su propio Bairrinho características pero nunca escapar del tipo de construcción. A veces sentía que podía ser una ciudad de Inglaterra y no en los EE.UU.! No te pierdas la Universidad de Harvard, MIT, Quincy Market, ... El centro de la ciudad entera. Un consejo: Siga el Camino de la Libertad, una línea roja que pasa a través de las zonas más interesantes de la ciudad. Usted debe estar dispuesto a caminar!
+10
Ver original

Llegar en avión Boston

Arrivée en avion à Boston

L'aéroport de Boston est à 6km à peine du centre-ville, et les pistes ont littéralement les pieds dans l'eau. L'arrivée n'en est que plus impressionnante : on croirait atterrir sur l'eau ! Et si l'on en croit la page wikipedia, une scène du film Inception y a été tournée, entre le terminal E et le parking central (petit détail pour les mordus de cinéma...). A la sortie, vous pourrez monter dans un bus gratuit, navette qui vous déposera à une station de métro, afin de rejoindre le centre-ville. Bienvenue à Boston !
El aeropuerto de Boston está a 6 km del centro de la ciudad, y las pistas, literalmente, tener los pies en el agua. La llegada sólo es más impresionante que le aterrizar en el agua! Y si usted cree que la página de wikipedia, una escena de la película Inception fue filmada allí, entre el terminal E y el aparcamiento central (pequeño detalle para los amantes del cine ...). A la salida, se puede subir a un transporte gratuito de autobús que le llevará a la estación de metro, para llegar al centro de la ciudad. Bienvenido a Boston!
+5
Ver original

DEspis para visitar Nueva York y...

Despis de visitar New York e...

Despis de visitar New York e Washington, Boston pareceu-me uma cidade muito mais acolhedora, Tem mar, barcos à vela, tem vegetação e tem centro com prédios altos e malha bem articulada. Respira qualidade de vida! Sendo esta cidade um enorme centro de research, e com apenas 620 mil habitantes, senti que quase todos eram estudantes! Tem realmente bom ambiente, e vale mesmo a pena visitar, se a ideia é fugir a grandes centros urbanos! (mapa e fotografia da internet)
DEspis para visitar Nueva York y Washington, Boston me pareció una ciudad mucho más acogedor, tiene mar, veleros, vegetación y tiene el centro con edificios altos y encajan bien articulada. Respire calidad de vida! Como se trata de un enorme centro de investigación, y con solo 620 mil habitantes, casi todos sentían que eran estudiantes! Tiene un ambiente muy bueno, y realmente vale la pena visitar, si la idea es escapar de las grandes ciudades! (Mapa y la fotografía a Internet)
Ver original

En julio de 2008 visité Estados Unidos ...

En juillet 2008 je me suis rendu aux...

En juillet 2008 je me suis rendu aux Etats unis pour visiter la ville de Boston. En prenant le ferry en direction de Provincetown, sur Cape Cod (à 1h de Boston par la mer), j'ai réalisé cette panoramique de la Skyline de Boston. Boston est une ville très européenne, avec de nombreux bâtiments historiques (trinity Church par exemple)et un magnifique centre ville. Une des spécialités culinaires de la ville est le homard que vous trouverez cuisiné à toutes les sauces dans la majorité des restaurants. Pour manger du poisson frais pas cher faites un tour dans Chinatown, on y déniche de très bonne tables!
En julio de 2008 visité Estados Unidos para visitar la ciudad de Boston. Tomar el ferry a Provincetown, en Cape Cod (1 hora de Boston por mar), me di cuenta de esta vista panorámica de Boston. Boston es una ciudad muy europea, con muchos edificios históricos (Iglesia de la Trinidad, por ejemplo) y un hermoso centro de la ciudad. Una de las especialidades de la ciudad es la langosta que se encuentran todas las salsas cocinadas en la mayoría de los restaurantes. Para pescado fresco barato tratar en el barrio chino, no desentierra muy buenas mesas!
Ver original

Durante su visita a Boston, descubrí ...

En visitant Boston, j'y ai découvert ...

En visitant Boston, j'y ai découvert une identité nationale, aussi bien américaine que française. Il faut savoir que les français y sont très bien accueillis. Ils se souviennent de l'aide apportée par la France lors de l'invasion des anglais. Lafayette a son nom dans une rue au Nord Est de Boston. Boston, c'est aussi, l'arrestation de Saco et Venzetti, deux hommes qualifiés d'anarchistes et de révolutionnaires. A la place de leur appartement où ils ont été arrêtés et exécutés, se trouvent " un magasin funéraire". N'hésitez pas à utiliser Duck Tours, un autocar amphibie, qui vous fait faire le tour de la ville, aussi bien dans les rues que sur l'eau, où l'on peut admirer le quartier des affaires.
Durante su visita a Boston, descubrí una identidad nacional, así como de América francesa. Usted debe saber que los franceses son muy bienvenidos. Se acuerdan de la ayuda prestada por Francia durante la invasión de Inglés. Lafayette tiene su nombre en una calle en el noreste de Boston. Boston es también el arresto de Saco y Venzetti dos hombres y los revolucionarios anarquistas calificados. En lugar de su apartamento, donde fueron detenidos y ejecutados, son "una tienda de funeral." Siéntase libre de utilizar Duck Tours, autobús anfibio, que te lleva en un recorrido por la ciudad, tanto en las calles como en el agua, donde se puede admirar el distrito financiero.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Boston