Bosques de Palermo

12 opiniones sobre Bosques de Palermo

Lugar donde prima la armonía

Una zona muy popular por los bonitos bosques de Palermo. Parques llenos de jacarandá en color malva, rosaledas y lagos.

Destaca el " Jardín Japonés " con arboles y plantas japonesas como de sakura, arce o las azaleas; y estanques de carpas o kois de vivos colores, símbolo de fortaleza y valor.
Construido con el motivo y el aporte de la visita de miembros de la familia Imperial Japonesa.

Todo lo representado en el, tanto esculturas como los puentes, son símbolo de la transición de un mundo al otro.

Uno de ellos es en zig zag. El puente de las decisiones o el curvo de difícil recorrido es el más bonito de ahí. Su nombre: El Puente de Dios. Está lleno de simbolismos y es el que conecta con la isla de los Dioses, representando la unión de lo humano y divino .

Los bosques de Palermo son un ligar...

Los bosques de Palermo son un ligar ideal para pasear un fin de semana, hacer ejercicio, o simplemente disfrutar en familia o con amigos de los distintos paseos y zonas que hay. Paseo en bote, jugar a la pelota, andar en bicicleta, pasear, son algunas de las actividades que realizan todos, rodeados de naturaleza y bajo un hermoso cielo.

Tome esta fotografía durante una salida ...

Tome esta fotografía durante una salida con mi mejor amigo. Uno de esos días en donde todo es perfecto excepto las fotos que tomas. De repente, cuando decidimos irnos a tomar un rico y tibio café (ya que ese día había sola pero era invierno) me subi al auto, vire mi cabeza y tuve la foto que más me gustó.
Espero la disfruten

Un pulmón verde de la ciudad.

Con furia, lleno de vida de día y de fiesta a la noche. Entre los principales atractivos, está el planetario, el lago, pues, bares y restaurantes.

¡Precioso! Para caminar durante la primavera

Un lindo picnic con el lago de fondo.

Lindo para sentarse y pasar la tarde junto a la naturaleza

Hermoso parque, hecho por unos de los más grandes paisajistas

Para pasear en un día de sol.

Hermoso lugar para ejercitarse

Información Bosques de Palermo