Bosque de Chapultepec

01 55 5212 2171
01 55 5212 2171

29 opiniones sobre Bosque de Chapultepec

En el centro de la ciudad de México hay ...

En el centro de la ciudad de México hay un parque inmensooo, que se llama el Bosque de Chapultepec. Se extiende por 800 hectáreas y es realmente necesario en una ciudad tan superpoblada como es el Distrito federal. Es increíble poder estar dentro del bosque y sentir los pájaros cantar y alejarse un poco del caos citadino. Bien dentro del bosque no se siente ni un auto y esto realmente se aprecia.
Sin embargo, no sólo son árboles lo que allí van a encontrar, hay un lago, paseos, fuentes, museos, un parque de diversiones, una feria, un jardín botánico, un zoológico y un verdadero castillo que actualmente es el Museo Nacional de Historia.

De verdad me llevo un gran asombro con...

De verdad me llevo un gran asombro con la diversidad de culturas mexicanas así como su relevancia importancia e historia que conlleva, algunas de estas culturas en este caso los VOLADORES que se demuestra como una gran arte de vuelo humano el hecho de ir bajando en una cuerda simple nos da la grata impresión adrenalinica.

Uno de los lugares con más encanto de ...

Uno de los lugares con más encanto de México D.F. Un oasis verde al lado del centro y con mucha historia reciente. Preside el lugar el Castillo de Chapultepec ahora reconvertido en museo. Además, en su interior se pueden encontrar un montón de atractivos culturales, lagos, el Auditorio Nacional... Visita obligada en la ciudad azteca.

Como en los tiempos de niño

El Parque Chapultepec es un rincón de mucha variedad tanto en público como atracciones.

A mi me encanta sentarme a la orilla del lago y solo contemplar la naturaleza y el movimiento de la gente que pasa un rato por ahí en fin de semana. Es un lugar muy familiar y hay bastante presencia de niños.

Para pasar un rato descansando, leyendo y tomando fotos, es una muy buena opción natural en medio a la inmensa capital.

Al natural

Para una tarde tranquila y divertida contigo mismo o con la familia, disfrutando de un picnic o simplemente disfrutar de la naturaleza que nos brinda el lugar.

Personas en medio de un gran mundo

Iba con unos amigos y de pronto no pude evitar asombrarme con la magnitud y el tamaño colosal con la que se alzan los edificios, justo enfrente de la puerta de Leones, rodeado por un gran número de arboles.

Un lugar turístico en la ciudad de México

En él se encuentran varios museos entre ellos el de antropología e historia, (el más importante y grande de la ciudad).

El Bosque es ideal para quien gusta de la vegetación, meditar, correr, practicar ciclismo, cuenta con un área de remo ya que tiene tres lagos artificiales.

El Bosque es muy grande caminando o andando en bicicleta podrás ver innumerables obras de arte y objetos de cultura general como las baños de Moctezuma, esculturas de diego Rivera, Salvador Dalí. En este bosque se encuentra el castillo de chapultepec que fué nada menos y nada más que la residencia oficial

Es un lugar muy romántico

Respira el aire fresco y relajante del bosque al lago de las ardillas.

Detalles

Rejas del Castillo de Chapultepec

Es mi jardín favorito de los más bellos del mundo

Es el parque que dentro de la ciudad es enorme, 655 hectáreas.

Vale la pena visitarlo.

Es un clásico de la Ciudad de México uno de los pulmones más bonito y buen conservado de la ciudad. Lástima del zoológico que deja mucho que desear.

Es uno de los pulmones de CDMX.

Aquí puedes ir al. Zoológico, castillo, museo de artes, museo de antropología o simplemente caminar por todas las zonas verdes que tiene.

La unión entre el folclor, la historia ...

La unión entre el folclor, la historia y la fritanga mexicana con la belleza natural de árboles y lagos

Bello

Relax

Hay muchos postres y juguetes para los niños.

Información Bosque de Chapultepec