Parc de vincennes

11 opiniones sobre Parc de vincennes

inmenso pulmón verde a 2 segundos de Paris

El bosque de Vincennes, ciudad pegada a París, es impresionante por su tamaño y variedad: asequible en metro desde la parada Vincennes (línea 1), o las paradas Liberté o Charenton (línea 8), el bosque, lugar favorito de los deportistas del oeste de París, encierra largos caminos entre árboles (lógico!) pero también 2 lagos, y varios terrenos de deporte, para quien quiera jugar fútbol por ejemplo.
Desde Vincennes, sólo hace falta seguir el Cours des Marechaux, bordeado por los coches de los paseantes o deportistas, hasta entrar despacio a los caminos que permiten adentrarse en la zona.

Un

El Bosque de Vincennes (Bois de de...

El Bosque de Vincennes (Bois de de Vincennes) es un parque situado en la zona este de París, en el distrito XII. Dentro encontramos el Zoo de parís, el Parque Floral, y a una calle de distancia el acuario.
Esta es una alternativa perfecta a una visita demasiado intensa de la ciudad.

Se puede llegar con metro en las estaciones de: Porte Dorée, Porte de Charenton, Liberté y Château de Vincennes.

Todos conocen

O al menos habrán visto fotos del París más turístico, con la Torre Eiffel, el museo del Louvre, etc.

Sin embargo, tuve la suerte de poder vivir en esta ciudad durante algunos meses y por eso os recomiendo este precioso parque. Con una laguna de cuento, cisnes e incluso pavo reales, el Bois de Vincennes es un sitio estupendo para hacer un picnic y descansar de tanto turista (aunque nosotros mismos lo seamos, jaja).

Información Parc de vincennes