Bodeguita Antonio Romero II

11 opiniones sobre Bodeguita Antonio Romero II

Precios que sólo pasan en Sevilla

Una de las noches del pasado EBE09 fuimos a cenar a esta singular bodeguita situada a espaldas de la Real Maestranza de Sevilla. Por la zona hay un montón de barecitos y restaurantes para cenar, pero éste nos pareció el más atractivo. De hecho, estaba a parir.

La decoración era muy típica andaluza, pero repleta de motivos decorativos del champagne G.H. Mumm. Eso le daba un toque de sofisticación.

Las tapas estaban sublimes. Tortilla de patatas, montaditos guarrísimos, salchichas… un festín de productos cárnicos y salsas que nos envió a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Bacalao, piripi y montaditos

Es un lugar de tapas típicas sevillanas de las cuales uno nunca sabe qué o cuántas elegir. Sus propietarios son la familia Romero, que llevan toda su vida dedicados a la hostelería.

Se especializan en bacalao al aceite de oliva, ese aceite que es el oro de Andalucía, y piripi y una gran variedad de montaditos que son una delicia. Pasamos un grato momento y nos entretuvimos mirando lo que sucedía a nuestro alrededor y asombrándonos de los platos que servían en otras mesas.

Tortilla española de concurso

Estaba totalmente abarrotado el I y hemos ido al II. Igual de abarrotado, pero al fondo un rinconcito en la barra.
La atención de los camareros excelente, pero para excelencia la de la tortilla de patatas... Oh Dios mío!! Y qué montaditos de pringá!!! Volveremos, sin duda!!
Por cierto, precios más que buenos.

una buena comida

Gracias a la experiencia de minube, hemos encontrado este sitio. a la entrada un camarero pídenos se queremos comer sola a la barra. Jamón, tortilla de patatas, sopa de chorizo y garbanzos. bacalao frito. una comida muy valida, el camarero Ismael muy amable y la cuenta final muy muy normal. un sitio recomendable y habla un italiano:-)

Bodeguita idiosincrasia sevillana

Después de una noche cultural, la gastronomía sevillana se encuentra en esta peculiar bodega. Para gente fina de buen comer. los bolsillos tb llenos!

Bodeguita tipica

Bodeguita tipica sevillana con excelentes tapas a un precio razonable. Para deleitarse con la tortilla de patatas.

Para turistas

Un poco caro para la calidad que ponen. Para turistas.

sevilla

Fantástico

Uno de los templos gastronómicos sevillano en El Barrio del arenal.

Muy buena comida.

Información Bodeguita Antonio Romero II