Bodegas la Bella y la Bestia - Recogidas

7 opiniones sobre Bodegas la Bella y la Bestia - Recogidas

Volveremos sin duda

Nos lo recomendaron este bar y fue una buena experiencia. Buen tapeo, tapa gratis con la consumición, camareros amables y serviciales. El camarero fue simpático y nos hizo el detalle de un barquito de papel, como se ve en la foto. Volveremos sin duda.

Comida increible

Es un poco más caro de lo normal (bebida+tapa=2.40), pero merece la pena pagarlo. Sus tapas son muy grandes, aunque siempre te ponen de primero un montadito de jamón( york o serrano) con queso, acompañado por una ensalada de pasta y patatas de gajo con alioli y ketchup. De segundo te ponen otro montadito, pero esta vez de atún con pimiento, pero puedes decirle que te vuelvan a servir una tapa del primer tipo. Las raciones son enormes, por eso con una media ración para dos seguramente vayas sobrado. Destacar la tortilla de patatas y ensaladilla, pero el resto de raciones tenían muy buena pinta también.

Justo al bajar la calle caldederia, donde están todas las tiendas

Un buen sitio para tapear, si vas de lunes a jueves la tapa cuesta 1,80€ y son bastante grandes, con 2 ya cenamos, y no te ponen la misma, la segunda fue una mini hamburguesa con patatas y aceitunas. Justo al bajar la calle caldederia, donde estas todas las tiendas.

Muy buenas tapas pero (según mi novia) el alioli pica

Muy buenas tapas pero (según mi novia) el alioli pica. Aparte de buena presentación. El precio son 2,40 euros. Muy recomendable.

Recomendable

Estuvimos 4 personas. Lo de tapa gratis es muy relativo porque son 2.40 la caña y la tapa. Es decir, que la estas pagando.

Veníamos de otro bar de tapeo y la primera tapa fue lo mismo y la segunda iba a ser exactamente igual. Le pedimos que la cambiara y sin problemas la cambió. Calidad y precio.

Recomendable.

Muy bueno todo

Tome usted diversa bolleria del dia chuches y refrescos

Tome usted diversa bolleria del día chuches y refrescos . Y un montón de cosas mas dulces .Pan recién horneado ..Te esperamos.

Información Bodegas la Bella y la Bestia - Recogidas

Enlaces de Bodegas la Bella y la Bestia - Recogidas