Bodegas Diaz Salazar

2 opiniones sobre Bodegas Diaz Salazar

Lamentablemente estaban muy apurados para cerrar

Este lugar no muy amplio aunque el recito posterior disponía de muchísimas mesas, tenía al frente una gran barra, un par de toneles, y un par de mesas, gran cantidad de toneles de madera conteniendo vino de diferentes tipos y cosechas y varios más de cerveza tirada muy fría. Estanterías con vinos, jerez, whiskies, jamones colgando del techo y ofrecían tapas de dátiles con bacon, pequeños calamares fritos, cabrillas, tortillas y otros más. En la parte de atrás el lugar tenía de todo como en botica: carteles de diferentes años sobre corridas de toros, procesiones, almanaques, avisos sobre muestras y paseos, etc.

Este Restaurante-Bodega, cuenta ya con...

Este Restaurante-Bodega, cuenta ya con más de 100 años haciendo las delicias de sus parroquianos con sus tapas y vinos.
Ya es la cuarta generación que está al frente de este Restaurante-Bodega y sitio de tapeo tan emblemático de Sevilla, y aunque con el paso del tiempo ha sufrido algunas reformas, aún conserva las tinajas donde antaño se depositaba el vino y los toneles así como numerosos recuerdos de todos los años de su andadura.
A sus tradicionales tapas, se le ha unido a la carta los crêpes de espinacas y la carrillera ibérica, aunque yo aconsejo no perderse las berenjenas de Almagro

Información Bodegas Diaz Salazar

Enlaces de Bodegas Diaz Salazar