Bodega El Rinconcillo

4 opiniones sobre Bodega El Rinconcillo

Un delicioso rincon gastrónomico en Sevill

Si os alojais en Sevilla aproximadamente 15minutos está este rincón de Sevilla, una cocina novedosa ya veis por semana santa "los nazarenitos" los capirotes de narazero que llevan los que acompañan a las cofradias. Un entremes riquisímo hojaldre relleno de gambas y más delicias depositado sobre pure de patata....hay que degustarlos.
Encuntras como su nombre indica "el rinconcillo" un lugar ideal para almolzar o cenar, en un ambiente relajado con muy buen trato.
Una decoración andaluza, la gran cabeza del toro al lado de los servicios, que tienen banderillas de toreros y la puerta de la mujer un abanico así distinguís los femeninos. Amplio aseo y curioso en el primer lugar que me encontrer una máquina donde podias comprar a precio barato un paquete de cepillo de dientes y su pasta dental.

Bodega El Rinconcillo

Es la primera vez que escribo en este blog, de hecho hace escasos minutos que me he registrado, buscando en Internet gente que ha pasado por este magnifico restaurante Sevillano.
Para empezar comparto todo lo escrito con Elenahispalis y diría más, es un estupendo lugar, acogedor, buen precio, buena cocina, agradable trato y profesionalidad.
La relación precio calidad es muy buena, en otros lugares de similares características es un poco más caro, pero en la "Bodega El Rinconcillo" la calidad y el precio van de la mano o incluso diría que la calidad y el trato, supera al precio.
Tengo que repetir porque hemos quedado muy satisfechos. En próximas visitas pediré permiso a la casa para sacar fotos y las subiré con comentarios.

Calidad

Servicio y cocina de vanguardia.

Indispensable restaurante

Fantástica cocina y local muy agradable. Indispensable restaurante.

Información Bodega El Rinconcillo

Enlaces de Bodega El Rinconcillo