Parque nacional Blue Mountains

20 opiniones sobre Parque nacional Blue Mountains

La naturaleza y belleza de un lugar milenario...

Uno de mis lugares favoritos durante el viaje a Australia fueron las Blue Mountains. Son una muestra portentosa de la naturaleza y del paso del tiempo. Formaciones areniscas situadas a 1,5h de Sydney en coche, se divisan en todo su extensión desde un mirador. A la izquierda hay un camino y unas escaleras (escalera gigante) para llegar a las three sisters (que son tres picos) y poder hacer un recorrido por el parque.
El camino no es difícil, pero cuando empiezan las escaleras hay que tener cuidado ya que son bastante empinadas y no muy anchas, además si tienes vértigo no es recomendable.
El pueblo de Leura, que es el más cercano, destaca porque tiene gran variedad de restaurantes y tiendas.

El Parque Nacional Blue Mountains es...

El Parque Nacional Blue Mountains es una gran reserva de bosque de eucaliptus y hermosas cascadas, tiene unos estratejicos miradores y magicos senderos que te permiten adentrarte a esta maravilla natural.
Este parque es un atractivo y concurrido destino turístico de fácil acceso, que aparte de los senderos cuenta con un sistema de cable para descubrir desde lo alto y si prefieres por tierra y no quieres caminar también cuenta con un tren con completisimas rutas.

Montañas.

Las Blue Mountains son las montañas con las cumbres más singulares que nunca haya visto antes: están erosionadas hasta tal punto que son llanas en su cima.

La cantidad de eucaliptos que forman este parque hacen que la luz que se ve sobre ellos sea azul por la refracción de los aceites de sus hojas.

Three Sisters - Blue Mountain

Un lugar maravilloso para conectarse con la naturaleza y además conocer la historia del lugar.
Nada más relajante que esperar el atardecer y ver cuando el sol se va entre las montanas colmadas de su maravillosa flora.

cascadas

Mientras estábamos explorando las blue mountains nos encontramos con esta preciosa cascadita, muy bonito el lugar

Parque nacional Blue Mountains

No he estado pero me lo pasé muy bien. No estaba pero me acuerdo.

Información Parque nacional Blue Mountains