8 opiniones sobre Bigotes Pizzeria

Una pizza gloriosa en el lugar inesperado

En el barrio Carlos E. Restrepo existe una pizzería/bar que ha tenido una acogida maravillosa por parte de los comensales de Medellín. Se llama Bigotes y es el negocio de un alemán al que se le reconoce también por el mismo nombre de su pizzería.

Bigotes es un lugar sencillo pero afamado y la fila de clientes que esperan pacientes y felices por una mesa dice que si vale la pena. Yo decidí ir un poco más temprano, antes de la hora pico, para encontrar mi lugar en el cielo de las pizzas. Sólo te bastará un mordisco para saber que volverás muchas veces sin remedio.

La pizza es suave, quesuda, fragante.

Pésima

Tener un buen producto no da derecho a irrespetar a la clientela, son exageradamente lentos y su servicio pésimo. Salí del lugar del desesperó al haber pasado tanto tiempo sentado y sin que alguien me tomara el pedido.

Super recomendado el lugar

Cuentan con una de las mejores pizzas de todo Medellín es un deleite de sabores para cualquier paladar, la fila que se hace es un poco largo, pero vale la pena la espera, además es a un precio muy asequible.

Debes estar dispuesto a esperar un rato

Vale la pena la espera por esta pizza de excelente calidad, la pizza Luwico es la mejor. Mientras se espera se puede tomar una cerveza en Carlos E y disfrutar del ambiente.

Delicioso.

No se diga más porque esta es la mejor pizza de la ciudad

Rica pizza alemana, buena atención

Dependiendo de la ocasión es demorado

Información Bigotes Pizzeria

Enlaces de Bigotes Pizzeria