Big Daddys

1 opinión sobre Big Daddys

Shows de sexo en vivo gratis

¿A que este título te atrapó de inmediato? Bueno, por primera vez no es un título que dice una cosa y el texto que dice otra. Estamos hablando de Big Daddy's, el local de la Bourbon Street famoso por sus shows de sexo entre parejas en vivo. Lo vas a reconocer cuando vayas caminando por la Bourbon Street y una chica muy hermosa y sugerente te diga si te interesa entrar a un bar a ver shows de sexo en vivo y gratis, es decir sin pagar entrada. Lo único que tu cerebro captará serán las palabras sexo y gratis, y automáticamente dirás que sí, y entonces será el fin.

Así que debo advertirte algo que quizá ya sepas: en ningún lugar en que las palabras sexo y gratis vayan juntas en la misma oración, puede terminar bien. Entonces, teniendo eso en mente no esperes modelos de pasarela y ropa interior haciendo cositas en tarima. Posiblemente sea gente bastante normal y standard haciendo guarradas que pueden terminar siendo divertidas. Y por lo de gratis, bueno, espera a que te cobran 8,75$ por cada trago y 6$ por un vaso de agua.

Información Big Daddys