Biblioteca del Congreso

Visita guiada por Capitol Hill
Tour privado por Washington
$2.767.095,18

9 opiniones sobre Biblioteca del Congreso

La biblioteca del congreso se sitúa a ...

La biblioteca del congreso se sitúa a una calle del capitolio y es considerada una de las bibliotecas más grande del mundo por el volúmen de documentación que contiene.

El congreso ofrece visitas guiadas de la biblioteca en la que explican su historia, pero es fácil entrar libremente tan solo para dar una vuelta y ver el edificio por dentro, que vale realmente la pena.

No estoy segura de si era una exposición temporal o algo permanente, pero en el momento en el que fui se exponía una re-constitución de la biblioteca personal de Thomas Jefferson, el tercer presidente de los Estados

Visita obligada si estás unos días en Washington

Es la biblioteca con más volúmenes del mundo, a pesar de que los británicos la quemaran en su inicio.

Se puede llegar a ella desde el Capitolio por un pasillo subterráneo, ahorrándose pasar de nuevo por los controles de seguridad.

De imponente arquitectura, vale la pena contemplar sus pinturas, sus techos, sus salas...

Increíble lugar atmósfera de sabiduría

¡Es impresionante!

Cuenta parte de la historia de la construcción del inmueble y un poco de cómo fue planeada y construida la ciudad.

Precioso. Histórico

Me sorprendió es espectacular