MINUBE
05 59 22 37 10
Teléfono
Biarritz Dirección
Guardar este lugar
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Biarritz
(3)
$84.427,14

54 opiniones sobre Biarritz

amarraje

Ciudad para pasear y relajarse

Bien

Es una ciudad asequible en sus dimensiones, para ser recorrida a pie. Tiene edificios de solera, fruto de su pasado prestigioso de lugar de veraneo de la alta sociedad.
Eugenia de Montijo tuvo una gran influencia en la construcción de palacios, hoteles de lujo y diseño urbanístico.
Pasear por su costa es disfrutar de variadas y bellas perspectivas.
Durante el periodo navideño, iluminan de forma especial, asociando música, algunos de los edificios de la ciudad.

Maria Bella Nozal Illázquez

Me sorprendió

Lo elegimos como sitio de paso para llegar al norte de Francia y fue toda una sorpresa positiva. Se puede recorrer andando, para disfrutar de sus plazas, sus terrazas, sus calles comerciales y, por supuesto de su playa coronada por el Hotel de Ville. Es un bonito sitio que nos agradó conocer y seguro que, si podemos, repetiremos.

Sonia Miranda Díaz

País Vasco Francés

Esta semana santa visité el País Vasco Francés y me quedé impresionada de su belleza.
Destaco Biarritz por conjugar preciosos paisajes marinos, una playa céntrica y cómoda, numerosos restaurantes delicioso y el más puro glamour francés en sus tiendas.
Todo ello, en un acogedor pueblo costero.

gvstavo

Playa, Surf y Casino

Vacaciones de verano de 2012, dejando de lado las playas de Levante, nos vimos de un día para otro en las playas de Biarritz, y la verdad que nos encanto, la ciudad es preciosa, las playas encantadoras, Biarritz nos recibió con un día típico en el norte, y aún así nuestro recuerdo sigue siendo expectacular.

Santiago Seijo

Biarritz, un lugar turístico en el que ...

Biarritz, un lugar turístico en el que cada rincón te sorprende,emociona y traslada a un mundo diferente.
Relax,buenas vistas, tranquilidad, lujo, buen ambiente y comida hacen de esta ciudad un lugar fantástico que hay que conocer y pasear.

Geobels

Enamora

Esta población vasco-francesa, bañada por el golfo de Vizcaya sin duda tiene duende. El casino y sus playas son la mayor atracción turística. La ciudad está inundada por un aroma dulce que perdura en la memoria.
Es uno de esos lugares que invita a volver.

Fernando Andua

Biarritz, una visita en otoño.

Una ciudad preciosa ideal para visitarla en primavera o en otoño escapando de las aglomeraciones del verano.

Maïder Tomasena

Biarritz, el diamante de la costa atlántica

Esta bonita ciudad en la que he nacido pero poco he visitado se sitúa a unos 20 kilómetros de la frontera en el suroeste de Francia. En verano un lugar de vacaciones sobre todo para los que vienen de París y sitio muy visitado en general por el encanto particular que tiene esta ciudad. Conocida también por su arquitectura, sus museos y las playas para hacer surf.

Cualquiera que vaya a Biarritz se dará cuenta que es elegante, bella y rica. El gran Víctor Hugo quizás le dio su empuje con todo lo que escribió sobre la ciudad. Podréis dar un largo paseo ver la Roca de la Vírgen (un lugar emblemático, sin duda). A lo lejos apreciaréis el faro construido en 1830 con una altura de 73 metros situado en la punta San Martín.

Mily Diaz

Impresionante sitio, espectacular

Impresionante sitio, espectacular. Hicimos una ruta en moto desde Sevilla. Portugal, Galicia, Asturias, San Sebastián, sur de Francia y este sitio lo tenia en mente. Es imposible olvidar sus costas.

Nuria madruga fernandez

BIARRITZ Y SAN JUAN DE LUZ

Paseo que bordea la playa

plebito

En una escapada a la parte francesa del...

En una escapada a la parte francesa del País Vasco nos fuimos a Biarritz. Una ciudad de vacaciones con encanto y mucho ambiente. A nosotros nos tocó un día horrible como se arecia en la imagen. Una tarde tormentosa que da lugar a una bonita foto.

Alejandra LCY

De novela

Típico pueblecito en el que pasan la infancia los niños de los libros. Un lugar que te puedes recorrer en muy poco tiempo, donde lo que más abunda es la tranquilidad. Perfecto para sentarse a la orilla del mar, con la compañía de su faro y algún libro.

Jaime Gomez Hernandez

Su paisaje merece la pena

Muy bien

Bonita ciudad con bonito puerto antiguo. Su paisaje merece la pena. Sus playas de arena fina y las formaciones rocosas hacen de Biarritz un pueblo con encanto. Hay una virgen en una de las rocas que dicen que sangra.

Charly Blanco

Mar en calma

Localidad fantástica para disfrutar del mar fundamentalmente. También de su gastronomía, su arquitectura y su ubicación geográfica próxima a otras localizaciones de interés.

abcd abcd

Biarritz Biarritz es un pueblecito...

Biarritz

Biarritz es un pueblecito perfecto, para desconectar y descansar... Se puede recorrer andando, cada sitio y vistas son más increíbles.