Bethel Gospel Assembly

Oferta
Misa Góspel y tour por Harlem

6 opiniones sobre Bethel Gospel Assembly

Gospel dominical

Queríamos asistir a una misa de gospel pero tampoco queríamos ir en plan turístico con un tour así que buscamos sugerencias en internet y una era la de esta "iglesia". Está frente al Marcus Garvey Park entre la 5th av. y Madison av. Además como mi compañera de viaje es un poco demasiado cautelosa no quería ir muy al norte de Harlem así que esta nos venía muy bien porque está muy cerca de Central Park con lo cual después pudimos ir caminando hasta él. Lo cierto es que si podemos evitar coger medios de transporte, mejor que mejor. Pienso que andar y callejear es la mejor manera de conocer cualquier lugar.

Sencillamente alucinante

Creo que es el mejor sitio para asistir a una misa Godspel en todo Nueva York. Súper auténtico. Éramos los únicos de piel blanca de toooda la iglesia y juraría que los únicos turistas. Según llegamos el reverendo nos dió la mano y bailaron con nosotros en símbolo de hermandad y recibimiento. Fue un auténtico flipe los cánticos y todo lo que allí ocurrió. Lo recomiendo al máximo.

Bethel Gospel Assembly

Nos informó un amigo de su existencia. Estaba con dos amigas y fuimos a ver cómo era una misa así. Curiosamente yo me extravié en el metro, pero conseguí llegar sola a la iglesia. Allí, un poco avergonzada, me trataron con amabilidad y dulzura. Me ofrecieron su sincero saludo y recé con ellos. Jamás olvidaré esa experiencia.

¡No os lo perdais!

¡Una experiencia increíble!

Genial, una experiencia muy positiva

Para que nos os pase como a mi, las misas son a las 6 am y a las 12Pm.

Información Bethel Gospel Assembly