3 opiniones sobre Bermejo

La ciudad de bermejo en bolivia: Se...

La ciudad de bermejo en bolivia: Se encuentra en el limite fronterizo con argentina,desde aguas blancas ( en la provincia de salta ,argentina) se cruza a bermejo en chalanas, son lanchas de colores llamativos .Es muy cerca ,hay aproximadamente cinco minutos para pasar.Cruzan miles de personas de diferentes lugares todos los días ya que,Bermejo es un lugar exclusivamente DE COMPRA;desde ropas a todo tipo de articulos,baratos y de buena calidad.La ciudad turistica mas cercana es TARIJA, situada a 200km,con un recorrido que vale la pena .

es uno de los lugares más calurosos en los que he estado, tiene muchísimo comercio y en lo particular se disfruta bastante el paisaje natural

Regular

Es uno de los lugares más calurosos en los que he estado, tiene muchísimo comercio y en lo particular se disfruta bastante el paisaje natural... se caracteriza sobre todo por ser una frontera entre bolivia y Argentina , territorio al cual se llega fácilmente a través de las llamadas chalanas con un precio módico y recorrido barato

hermoso!!

Hola...
Quiero saber si en esta semana santa Jueves, Viernes abren las ferias en Bermejo! Por favor contesten

Información Bermejo

Enlaces de Bermejo