Benidorm Palace

8 opiniones sobre Benidorm Palace

Una noche increible

Pasamos una noche en el Benidorm Palace con la familia una cena precio calidad muy buena casi excelente, un espectáculo digno que no tiene nada que envidiar a los de París que estuve viendo hace un par de años. además fuimos con mi hija y también le gusto el espectáculo y la cena. la cena constaba de varios platos y unos números del espectáculo que me gustaron mucho.
Ademas con las entradas del Benidorm Palace venia un descuento del 50% para el Benidorm Circus que fuimos por llevar a nuestra hija y la verdad que se lo paso de fabula le gusto mucho el espectáculo y se hizo varias fotos con los payasos.

¡¡¡Benidorm Palace vale la pena verlo ¡

Esta sala de categoría internacional tiene un espectáculo a la altura, cuidado, brillante, equilibrado y con mucho color y luces.Se puede elegir cena y espectáculo o consumición y espectáculo.
Dominan los números de flamenco, ritmos flamencos, flamenco fusión, etc alternando con atracciones circenses como el número de Trampoline Flyers tres saltadores en camas elásticas
que bordan los números o los números de Dima & Vera dos trapecistas que recuerdan con sus cintas al Circ du Soleil bordan las composiciones que hacen, con gran belleza y perfección, la orquesta New Bambú que ameniza el descaso con pista de baile si te apetece bailar con la pareja,
Otro número con láser que impacta mucho.

Inigualable

Mítica sala de fiestas que cumple 40 años, Rubí un show único que no te puedes perder. Puedes cenar y ver espectáculo o solo espectáculo.

Una cena fabulosa

Tiene toda la razón estuvimos cenando y fue fabuloso, acompañado de un fabuloso espectáculo, seguro que volvemos otra vez a cenar y a ver el espectáculo.
y acabo de ver que para este verano tienen varias galas de verano y entre ellos traen a Bisbal y Pitingo, hay que escaparse este verano por Benidorm para verlos.

Benidorm Palce

Desde el Benidorm Palace queremos agradecerle sus comentarios, nos grato que haya pasado una agradable velada en compañía de su familia, esperando que nos vuelva a visitar en su proxima visita, nos puede seguir también por la redes sociales donde estarán informados de todas nuestras novedades y ofertas especiales.

Un local espectacular

Un local espectacular. Muy buenos espectáculos. La comida es muy buena y las consumiciones son baratas

El palace

Conocido por sus actuaciones en directo, tomad un copa y disfrutad.

Grandes atracciones. Junto al Circo y Hotel Levante Club.

Información Benidorm Palace