Benalmádena

952 44 24 94
952 44 24 94

9 opiniones sobre Benalmádena

Benalmádena, otero privilegiado sobre ...

Benalmádena, otero privilegiado sobre el mar, atalaya que mira de tú a tú al Mediterráneo. Nombre de sonoridad árabe, Benalmádena. Ciudad que humedece sus pies en el mar y calienta su cuerpo sobre la arena de playa. Benalmádena por descubrir sus calles intrincadas, por disfrutar de la algarabía de sus puertos bulliciosos, por divisar África en el horizonte. Benalmádena que es pueblo, que es costa, que es un arroyo de dulce miel. Benalmádena para revisitarse. Benalmádena para ser descubierta.
'http://elcolorazuldelcielo.blogspot.com/2009/04/03-benalmadena-el-mar-y-el-horizonte.html'

Quiero mostrarte a través de este vídeo en alta definición uno de los municipios más representativos de la Costa del Sol.

Sin tener mucha idea del sitio, nos atrevimos a pagar los 2€ de entrada y disfrutar de la arquitectura y las vistas. Merece la pena.

Nos perdimos y aparecio

Disponíamos a ir a la playa en benalmadena y el GPS nos dirigió por un camino que nos topo de golpe con esta hermosura.
No se lo que es pero nos detuvimos solo por verlo y estaba cerrado pero me hubiese gustado entrar y mostrados mas

Benalmadena

Una visita fugaz a un rincón costero. Un lugar maravilloso donde pasar unos días, o unas horas, donde conseguir entretener y matar las horas en un lugar costero idílico, donde olvidarse de la ciudad y pensar mas allá de la rutina.

Mi pequeño Sol

Detrás de la fuente de la Iglesia de Arroyo de la Miel estaba escondido este pequeño astro, grande y que nos da la vida, pero pequeño a vista de una gota de agua..... espectacular y minúsculo a la vez.... una maravilla!!

Amanece en Benalmádena

Mientras los pescadores vuelven de la pesca,el Sol se levanta perezoso y la Luna se acuesta...

Amarillo

El Castillo de Colomares es un monumento en honor a Cristobal Colon

En él nos van contando su historia , en cada torre hay detalles que te dejan alucinado y podemos disfrutar de charlas para poder disfrutar mas de la visita.

Nos han conquistado

El castillo de Colomares, el mariposario y los ricos espetos de sardinas.

Información Benalmádena