Belém Hostel

2 opiniones sobre Belém Hostel

Visitamos la ciudad de Belém, también conocida como

Visitamos la ciudad de Belém, también conocida como "portal del Amazonas", de embarcar a lo que sería una de esas experiencias únicas en la vida del viajero, remontar el río Amazonas hasta Manaos.

La ciudad resultó ser mucho más de lo esperado superando de largo nuestras expectativas y decidimos prolongar nuestra estadía. Durante ese tiempo nos quedamos en el Belém hostel.

Situado a pocos metros de la Praça da República, cerca del centro y de la zona de "as Docas", el Belém hostel goza de una inmejorable localización a la hora de visitar la ciudad.

Llama la atención la amabilidad de las personas que trabajan aquí, y uno se da cuenta desde el primer momento, que está en algo más que un mero hostel, pues nada más hacer el check-in parece como si se pasase a ser uno más de los integrantes de la familia de Breno y Fernando, que regentan el Belém hostel.

Como en familia

Información sobre Belém Hostel