¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Carcasona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Iglesia Saint Nazaire

+43
0468102430
0468102430
Teléfono

17 opiniones sobre Iglesia Saint Nazaire

A la Catedral de Saint-Nazaire y Saint...

A la Catedral de Saint-Nazaire y Saint – Celse se la menciona por primera vez en el año 925 y fue bendecida por el Papa Urbano II en el año 1096, construida dentro del estilo románico entre 1269 y 1230 dio paso a un crucero de estilo gótico que ampliaba el tamaño del anterior edificio y es la más ancha del sur de Francia. En 1801 pierde su categoría de catedral cuando fue reemplazada por la Iglesia de Saint-Michel ubicada en la bastilla. Fue designada Basílica menor por el Papa León XIII en 1898 y es reconstruida por Viollet le Duc. Entre los diseños arquitectónicos y objetos más interesantes para ver encontramos el pórtico romano del siglo XII, pasando su nave y las bóvedas romanas de los siglos XI y XII.

Leer más
+8

Saint Gimer, sólida como la piedra

La Iglesia de Saint Gimer se encuentra en Carcassonne-Francia en la rúa Barbacane a los pies de La Cité.
Bien es sabido que esta ciudad nos tiene eclipsados con su Cité y este rincón que os presento es menos conocido y más modesto, pero no por ello deja de tener interés. Es obra del arquitecto Violet-le-Duc (cuando pensamos en este arquitecto tenemos la idea de que sólo fue un "restaurador" y también fue constructor). La construyó por encargo del Señor de la Bouillerie, a mediados del siglo XlX, aunque da la impresión que se remonte a otra época más antigua, sin duda nos recuerda a una fortaleza con pinceladas de gótico y románico con aíres modernos. Y es que Violet-le-Duc pretendió hacer una iglesia proporcionada y simple, es decir funcional e innovadora en lo que a arquitectura se refiere (Los pilares con fustes cuadrados y aristas matadas que separan la nave central de las laterales son invención suya).

Leer más
+5

Basilica

Es una basílica pequeña pero no por eso hay que dejar de perderse dentro de ella ya que hasta el año 1800 era la catedral de la ciudad de carcassona.
Sus espectaculares vidrieras son de gran interés turístico.

+3

Magníficas vidrieras.

Excelente

Por fuera es espectacular.

Bien

La entrada es gratuita pero desgraciadamente cuando fui estaba en obras de restauración y no la pude ver entera. Por fuera es espectacular y al estar dentro de la cité le da un encanto añadido especial.

Espectacular iglesia

Excelente

Con vidrieras increíbles y ubicación espectacular. Obtuvimos fotos de ensueño y tuvimos la ocasión de escuchar música en vivo y en directo en el interior.

Preciosa.

Bien

Solo la he podido ver desde arriba y se...

Excelente

Solo la he podido ver desde arriba y se nota que tiene que ser igual de bonito que el castillo

Por fuera es muy bonita, la arquitectura espectacular.

Bien

Iglesia original y punto imprescindible de visitar.

Muy bien

Pocas palabras bastan para definir esta imponente iglesia

Lena de luz y color con sus impresionantes cristaleras de mil y un colores

Muy bonita

Muy bien

Excelente
+9
Ver original

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos