Barrio del "calvari"

4 opiniones sobre Barrio del "calvari"

Este barrio es de lo más pintoresco de ...

Este barrio es de lo más pintoresco de Crevillente. El pueblo en sí está ubicado en la falda de un monte: Arriba del todo se encuentra "el calvari" un pequeño barrio muy muy humilde que consta en su mayoría de casas-cueva, fresquitas en verano y calentitas en invierno, sin la ayuda de aparatos de última generación. Es curioso como hoy en día todavía se vive en algunos rincones de España, dentro de cuevas, como hace miles de años.
Desde aquí arriba también podrás disfrutar posiblemente de las mejores vistas del pueblo. No hay mirador que se precie pero, desde un montón de puntos diseminados por el pequeño barrio, tienes un campo de visión extensísimo que te dejará ver gran parte de una zona conocida como la "vega-baja", comarca del sur de la provincia de Alicante.

Crevilente es un barrio de Elche

Lo más bonito del pueblo es un pirulo azul que hay cerca del centro, que no tiene aparentemente ningún significado, pero ahí está, en medio de una calle y es azul, color bonito.
Con este resumen, concreto mi visita turística y mi recomendación.

Un sitio al que preferiría no ir.

Completamente desangelado.

Tiene la particularidad de existe alguna casa cueva. Son todas particular y no se pueden visitar.

Información Barrio del "calvari"