4 opiniones sobre Barrio de Legazpi

Uno de los barrios castizos de Madrid.

Este es uno de los barrios de Madrid que pertenece al distrito de Arganzuela. Cuenta con una población de casi 15000 habitantes lo que lo hacen unos de los barrios de mayor importancia de la capital. Entrando más a fondo, en él se fusionan tanto una gran zona del Madrid castizo como una parte más joven compuesta por numerosos edificios de nueva construcción.

No es que cuente con grandes centros comerciales pero si con un gran número de pequeños comercios. Uno de los lugares de mayor importancia que podemos encontrar en este lugar es el llamado Mercado de frutas y verduras de Legazpi y que en la actualidad recoge un gran número de dependencias municipales.

Sus construcciones de mediados del siglo XX.

Sus construcciones de mediados del siglo pasado con su color mostaza te hacen transportarte a otro momento de la historia. Hay un parquecito que te permite descansar leyendo un libro y casi olvidar que estás en una grande y bulliciosa ciudad como es Madrid. Y si quieres mas ruido, y mas oportunidades culturales a escasos metros se encuentra El Matadero donde podrás elegir para icupar tu tiempo disfrutando de multiples actividades.

es un barrio en el que se podrían hacer ...

Regular

Es un barrio en el que se podrían hacer muchas mejoras pues como vecino de este barrio creo que el ayuntamiento lo tiene bastante olvidado

Famosa y típica plaza madrileña, ubicada en el sur de Madrid

Información Barrio de Legazpi