¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barbate?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+28
956 45 42 45
956 45 42 45
Teléfono
Barbat Dirección

17 opiniones sobre Barbate

Comer un buen Atun de Almadraba

Barbate es una población costera de la provincia de Cádiz, actualmente con aspecto bastante deprimido. Lo interesante de este lugar son los chiringuitos de la playa en los que comer en primavera-verano un buen atún de almadraba acompañado de sardinas a la plancha. La playa es amplia y se puede aprovechar para darse un baño.
Si teneis ocasión de cocinar, acercaros al mercado a compraros el atún ya que os saldrá mucho más económico de un restaurante aunque los precios no eran nada desorbitados.

+4

Barbate, Zahara de las Atunes, Tarifa: en las aguas del Estrecho

La costa del Estrecho que va desde el cabo de Trafalgar hasta Algeciras esta llena de VIDA. Tanto que podemos disfrutar de sus aguas, de sus paisajes, de sus pueblos y de sus gentes cercanas y amables.
En el municipio marinero de Barbate, podemos degustar los productos frescos del mar y de la huerta, como en el bar "El Sitio" (C/ Almte Fontan, 8).
En Tarifa el Eco Center ( C/ San Sebastian, 6) restaurante con productos ecológicos elaborados con mucho cuidado y mimo.

+6

Pinar y playas

Las mejores playas de la costa gaditana, con sus increíbles atardeceres, sitio ideal para unas vacaciones disfrutando de buenas playas, uno de los pinares más grandes de España, buena comida y todo eso a un precio económico.

Precioso pueblo de Cádiz, pueblo pesquero.

Bien

A la vez que se dedicaba a la pesca de cualquier tipo de pescados, se especializa en la pesca del atún mediante el arte tradicional de la almadraba. Consta de playas inmensas, preciosas casitas y numerosos bares y chiringuitos playeros de los cuales te cuesta salir.

Amanecer de fuego

Un frío Enero, en la playa de Barbate, a las 8.00 de la mañana, las aves se dirigen a las marismas en busca de su alimento. Una gozada para los sentidos.

Aquí hay de todo como en todos los sitios

Bien

Si lo que buscas es tranquilidad no vayas en Agosto a parte de ser más caro hay mucha masificación, te recomiendo Septiembre o primeros de Julio o incluso Junio.

Lo que te llama la atención si no has estado nunca es su forma de hablar y también que no hay semáforos pero la gente respeta los pasos de cebra.

Por lo demás es gente como en cualquier rincón de España sencilla y amable una vez que les conoces son unos grandes amigos.

+2

La playa mas bonita

Descansa y disfrutas del espacio, rodeado de pinares y huertos con buena restauración con sus pescados de la Bahía y el litoral gaditano. A demás su historia que es milenaria con muchas ruinas y monumentos para visitar.

Veraneo

Excelente

Playas vírgenes, sol y pinares en un paisaje espectacular.

Muy buena gastronomía del pescado y salazones, sobre todo del Atún Rojo de Almadraba.

Puedes practicar cualquier deporte al aire libre, relajarte y divertirte

El Tartar, Tataki y Sashimi preparado por los mejores cocineros de la zona.

Excelente

Barbate tiene varias playas para disfrutar en familia y una gastronomía que merece la pena probar. Atún rojo en todas sus variantes y recetas tradicionales y para los más atrevidos.

En verano hay que disfrutarlo

Excelente

Pueblo que en sí mismo no tiene mucho interés, pero sí su entorno

Regular

Bonito lugar

Excelente

Buenas playas y buena gastronomía, especial el atún rojo.

Atún Rojo de Almadraba, el protagonista entre otros muchos placeres.

Uno de los pueblos que más me gusta de Cadiz

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos