7 opiniones sobre Bar Tula

UN CLASICO DE LA NOCHE MADRILEÑA

No se puede empezar de hablar del veterano de la noche de Madrid (since 1980....ahí es nada...) sin contar su historia:

"Abrimos nuestras puertas el 28 de Enero de 1980, en pleno auge del movimiento cultural y nocturno de "La Movida". Juan Ramos y Julia Puente, recién salidos de la adolescencia, consiguieron convertir un pequeño local del barrio de Salamanca en un referente de la noche madrileña.

Durante la semana nos gusta recordar los grandes éxitos de los 80. El fin de semana pinchamos los últimos éxitos musicales." Fuente:'https://www.bartula.es'

Este clásico ha sido recientemente reformado, que goza de una decoración al más puro estilo neoyorquino. Dispone de dos plantas con barras independientes y una zona de sofás y mesas.

Decepción en el trato y mala bebida

Regular

Hicimos una fiesta de 40 cumpleaños, muy fríos y poco amables ni cercanos en el trato, la música se oye fatal y tampoco nada del otro mundo.

El catering abundante eso es lo único. Te dejan muy poco margen de tiempo para decorar el evento y al final nos olvidamos un par de cosas (una de ellas un regalo) y al llamar al día siguiente lo habían tirado.

Una vergüenza y veneno de bebida, muchos malísimos al día siguiente y sin haber bebido tanto... en fin, no repetiría y no lo recomiendo.

La política de atención al publico deberían mejorarla muchísimo... ahí lo dejo.

Son unos maleducados, en especial el...

Son unos maleducados, en especial el dueño.
Se dirigieron a mí de malas maneras, con mucha chuleria por pedirles ir un día antes del evento que tenía organizado a probar un elemento de decoración.
Eso sí, para cobrar no tienen ningún problema. Sin duda no repito

Información Bar Tula