Cerrado
+34 941 228 807
+34 941 228 807

8 opiniones sobre Bar Soriano

El champiñón es el rey

El pincho estrella y único que se sirve en el Soriano, es una torre de champiñones coronada por una gamba, nada más simple y nada más rico. El bar es enano y la gente entra y sale constantemente con su vino y sus champis. Muy económico y muy rico, no se puede pedir más.

Exquisitos champiñones, los mejores

Es un bar enano e incluso cutre, pero lo que funciona es su ventana que da al exterior en donde podrás probar la delicia de este bar: su famosa tapa de champiñones. El precio mejor todavía: con vino incluido por 1,70€.

Si pasas por calle Laurel no dejes de visitarlo, una tapa de champiñones que te chuparás los dedos y a probar otro sitio.

Siempre lleno

Soy de Burgos, siempre que paso por Logroño me paso por la calle laurel, y parada obligada en el Soriano, barato, ágil, rapidez y, siempre, siempre.....muy buen ambiente.....

Soriano (Logroño - La Rioja - ...

Soriano (Logroño - La Rioja - España)está ubicado en la calle Laurel (la calle con más solera de la ciudad, típica de tapas).Se trata de un local pequeño y estrecho, donde sirven unos champiñones excelentes con una salsa secreta que le agregan que tiene un sabor especial cuando se degusta.El bar está decorado con más de un póster y cuadro del Numancia.

Situado en la calle Laurel es el mejor...

Situado en la calle Laurel es el mejor sitio para degustar unos champiñones hechos a la plancha, coronados con una gamba. Ojo no quemarse !
No hay que perdérselo .

De las mejores tapas

Simple, pero buenísima, imprescindible en la ruta de la Laurel.

Bar Soriano

Unos estupendo champiñones, me encantan y eso que el bar necesita una pequeña reforma.

Mítico bar de pinchos en la calle laurel, especialidad el champiñón con un pote

Información Bar Soriano

Enlaces de Bar Soriano