Poechenellekelder

Tour de la cerveza por Bruselas
Con descuento
Tour gastronómico por Bruselas

4 opiniones sobre Poechenellekelder

Es una especie de Pub, cafetería, en ...

Es una especie de Pub, cafetería, en Bruselas que esta justo al lado del Maneken Pis y es un sitio muy especial y característico, esta lleno de marionetas de todos los tamaños, colgadas del techo, sentadas en algunas mesas.

Es diferente y siempre que voy por Bruselas paso casi todas las tardes/noches a sentarme un rato, me encanta estar allí probando las diferentes cervezas que tienen y tomandome "une portion du fromage" que te ponen un plato lleno de trozos de queso gouda o Emmental cortado en dados por 4 euros y a veces pues cenamo allí.

En verano y cuando hace buen tiempo como la acera delante del local es muy amplia pues les sirve de terraza con mesas y puedes estar allí muy a gusto y si es invierno pues dentro, si hay sitio claro, admirando la cantidad de muñecos y las mesas que todas tienen en cada sitio el nombre de quien se sentaba allí.

Decoración original

Es una cervecería, como tipo pub que está justo enfrente del Manneken Pis.

Entré porque me llamó la atención la decoración, con un montón de marionetas. Está bien para tomar algo ligero, como los platos de queso que ponen para picar.

Está en una acera muy amplia, casi como una plazoleta, y en verano y cuando hace bueno en invierno ponen mesitas en la calle.

Nunca nos pasó algo igual

El local, frente al Manneken Pis, bien merece una visita por la curiosa decoración que llena su interior. El problema es que no pudimos tomar nada ya que, aunque lo intentamos en hasta dos ocasiones -una al mediodía y otra por la noche- y conseguimos mesa, una vez sentados nos ignoraban como si fuéramos invisibles. Los camareros pasaban cerca y los saludábamos pero ni nos miraban y atendían a mesas que se iban llenando con posterioridad que, curiosamente no eran de nuestra nacionalidad. Al servicio creo que le falta algo de educación y humildad. Repito el título de este comentario: "Nunca nos pasó

Información Poechenellekelder