Bar El Dorado

6 opiniones sobre Bar El Dorado

Horrible

No hablo de la comida, ya que ni pudimos probarla. Me refiero a la actitud de la chica de la barra. Dos veces que hemos ido a este bar, separadas entre ellas por un año, hemos sufrido el mismo trato.
Ambas veces fue sobre las 19.00 h, que no es una hora punta para dar comidas. Simplemente nos queriamos sentar a tomar algo y como eramos un grupo de 10 personas queriamos juntar dos mesas, ya que son de las que caben 4 personas, y ambas veces la chica de la barra nos lo recriminó de mala manera. La primera vez pensamos que era un poco borde y nos sentamos en la calle que las mesas eran más grandes, pero la segunda vez nos levantamos directamente y nos marchamos.

Impresionante!!! Bar familiar con...

Impresionante!!! Bar familiar con excelente calidad de productos y maravillosas raciones a precio de risa!!!
3 Cachopos, tortilla, cabraccio, mejillones, ensalada, 2 jarras de sangría de sidra y dos botellas de agua por 13 € a pagar entre 7.
A reventar!!

Delicioso

En este bar todo está riquísimo y es muy muy barato, pero lo que tenéis que pedir es el cachopo.

Habéis abierto otro local en Gijón?

Fue una sorpresa para mí encontrarme con un local que supongo será vuestro en Gijón, de reciente apertura. Aunque lo encontré cerrado (era tarde) creo que iré a ver si mantenéis aquí el estatus llanisco.

muy buen sitio para comer

Información Bar El Dorado

Enlaces de Bar El Dorado