+34971197021
+34971197021
Plaza Dirección

8 opiniones sobre Bar Costa

Mmm!! :P

Pan payés tostadito y con tomate rallado... Embutido recién cortadito... Una carta donde sólo hay cuatro o cinco variantes... Y todas son especialidades de la casa :)
Precios competentes y cero florituras decorativas. Al pan pan y al vino vino ^^
Espectacular sobrasada, quesito, chorizo... Mmm!!
Imprescindible visita a Santa Gertrudis. Un pueblecito pequeño con un encanto superlativo.

Los mejores bocadillos de la Isla

Seguramente los mejores bocadillos de la Isla. El pan y los embutidos que utilizan son de una calidad excepcional. Nosotros pedimos dos bocadillos de Jamón Iberico, uno de queso y una tapita de queso manchego curado.Recomiendo sin duda el bocadillo de Jamón Iberico.

El Bar normalmente está lleno de gente que viene de todas partes de la Isla, por lo que es recomendable ir pronto.

Bocadillos espectaculares

Terminamos en este bar por unas referencias que habíamos leído y no fallaron.
El mejor jamón de la isla.
Además los bocadillos los hacen para llevar. Así que si te pilla de paso camino de la playa aprovecha. Nosotros probamos el de jamón ibérico y otro de sobrasada.

100% recomendable, el bocata de cecina es brutal!

Bocadillos inigualables

Si estas por Ibiza, no debes de dejar de visitar este rincón para poder degustar sus bocadillos, un autentico placer. Este bar se encuentra en la plaza de Sants Gertrudis, en una zona con muy buen ambiente para estar tomando algo. En fin un sitio que es visita obligada

De los mejores bocadillos que he probado

En el Bar Costa sirven unos bocadillo buenísimos, de ahí que siempre este lleno, por lo menos en verano.

Comida española casera a buen precio.

Algo difícil de encontrar en la isla.

bocatas

Excelentes bocatas y raciones de embutidos y quesos a precio baratos. Recomiendo bocatas de cecina.

Información Bar Costa

Enlaces de Bar Costa