Baños del Inca

7 opiniones sobre Baños del Inca

Primer encuentro entre Atahualpa y Pizarro

Están a 6 km de Cajamarca, y es el lugar del primer encuentro entre Atahualpa y Pizarro, con consecuencias nefastas para el primero. Ahora la zona es un balneario de aguas termales, con temperaturas que llegan hasta los 79 ºC

Los incas usaban los baños, y están registradas las estancias de Pachacútec, Túpac Yupanqui y sus hijos Huáscar y Atahualpa.

Excelente ambiente es un parque con posas de aguas calientes

Sulfuradas que puedes pasarte un tiempo sumergido en posas individuales o grupal donde sentirás gran relajación tu piel, tus músculos y tus nervios te lo agradecerán.

Queda en cajamarca es un legado de...

Queda en cajamarca es un legado de nuestros antepasados incas. Cuenta la leyenda que aquí descansaba el inca con sus coyas. hay baños privados y familiares de donde brota aguas termales que son medicinales.
El precio es muy cómodo es un euro por baños familiares y puedes permanecer 30 minutos

Es muy tranquilo y acojedor

Está situado al rededor de una plaza central con pocas habitaciones y alejándose de las alturas de los hoteles turísticos.

El poder disfrutar de las aguas sólo o en pareja también es aconsejable, en consecuencia si caes por Cajamarca reserva en los baños del Inca.

Maravilloso los baños muy acogedores y saludables, precios muy cómodos

Maravilloso los baños muy acogedores y saludables, precios muy cómodos.
Aprovechar para hacer un city Tour por la ciudad de Baños y por Cajamarca ciudad, visitando el mirador de Santa Apolonia y una vista a toda la ciudad

Lin

Hermosa experiencia