085061810
085061810

42 opiniones sobre Baños

Baños es una ciudad del sur del ...

Baños es una ciudad del sur del Ecuador, tropical húmeda, pero a parte del clima no tiene mucho exotismo. Los hoteles se llaman Hostal Americano, el New Yord, el bar - DVD - intercambio de libros se llama la Gringa, la gente pasea en quad o cuatro por cuatro climatizado, los más pobres en bici todo terreno, en una ciudad que hace tres cuadras por dos, la gente te habla en inglés, y hasta si contestas en español te dicen « yes miss very good jungle trip very cheap look for accommodation ? ». Al final cansa!

Los americanos y otros "jovenes internacionales está ahí todos juntos (porque tienen miedo, Ecuador es peligroso), tomando cervezas (lo único bueno, según ellos), y buscando gente del mismo país para sentirse mejor y hablar de sus mochilas super caras, mirar tele por cable en su hotel y no mezclarse con la gente.

Baños es un pueblo situado en el límite d...

Baños es un pueblo situado en el límite de la selva Ecuatoriana. Al llegar desde los Andes (totalmente desierto) nos llama la atención cómo rápidamente cambia el paisaje y nos deja intuir que más allá de Baños ya está la Selva Ecuatoriana. Aprovechando el clima tropical se cultiva Fruta de la Pasión (Passiflora edulis).

Baños está situado en un valle con cascadas y aguas termales. Está situado junto al volcán Tungurahua de más de 5.000 de altura (El volcán acutalmente está activo) . Tiene un balneario (un poco abarrotado, para mi opinión) y múlitples negocios de actividades al aire libre (quads, recorridos a caballo, senderismo,rafting...).

Visita en Boogie a la vista mas hermosa del volcán Tunguragua

Baños es uno de esos lugares del mundo que uno ha de ir a visitar. Las razones son múltiples y variadas pero la principal, si hay alguna que predomine, es que cada momento, lugar o actividad que realices tiene un color y sabor diferente. Una de esas actividades es la de conducir y moverte por su entorno en un transporte tan original como divertido. El "boogie". Los niños disfrutaron de lo lindo de esta excursión que no lleva mas de dos horas y que atraviesa la colina enfrentada al Majestuoso Tunguragua, y permite una de las vistas (si no esta nublado) mas privilegiadas de este icónico volcán. Para

una ciudad acogedora

. mi experiencia en baños fue estupenda tenia ganas de ir por los alrededores,ver ríos,cascadas,paseos por montaña,volcanes activos,recorridos en buggy,bicicleta,recorrido en guagua,hacer rafting,baños termales y mas cosas que se pueden hacer si estas en este lugar para dormir,por ello es un lugar donde hay bastante turismo de otras naciones,no creo que sea por el miedo a la delincuencia del país,es un lugar turístico nada mas,como lo son también dependiendo de lo que quieras ver:salinas,montañita,quito,cuenca,la mitad del mundo etc...yo estuve en mayo 2011 y para nada esta a rebosar de gente,mas

Genial!

Para todas las personas que les gusta la naturaleza y los deportes extremos, la buena farra y la tranquilidad al mismo tiempo. Baños es todo eso y mucho más! Puedes realizar todo tipo de actividades como canopy, rafting, trekking, entre otros, hasta ver a la Mama Tungurahua (nombre del volcán activo ubicado en la localidad).

La ciudad es segura, tranquila y siempre encontrarás cosas nuevas que hacer cada vez que vayas.

Inspirar en palabrasresulta difícil

Resulta difícil cuando su magia se encierra en el sentir corriendo por tu piel aire proveniente de la Amazonía y otra parte de la cordillera de Los Andes, lugar vigilado por cascadas y escoltado por un gigante; el volcán Tungurahua siendo el volcán de América con mayor actividad.

Además de contar con miradores únicos y el poder sentir el amplio poder del ecoturismo en su máxima expresión.

Información Baños