3 opiniones sobre Balestrand

Un paisaje de cuento

Balestrand se encuentra en una idílica ubicación entre altas montañas en el centro de dos exuberantes fiordos noruegos, el Sognefjord y el Fjærlandsfjord. Es bordeado al oeste por los municipios de Høyanger y Gaular, al norte por Forde, y al este por Sogndal y Leikanger. Al sur del Sognefjord está el municipio de Vik.

A pesar de tener menos de 1.500 habitantes, Balestrand siempre ha tenido un gran relación con el arte, inspirando a numerosos pintores que vinieron a recrear sus paisajes, y hoy en día es sede del Festival de jazz de verano Balejazz.

Como atracciones, aparte de ser punto de atraque de los barcos que recorren los dos fiordos, están el Hotel Kvikne, del siglo XIX, la iglesia de St.

Paseando por Balestrand

Balestrand es un pueblo muy pequeño a la orilla del Sognefjorden, que puede ser una buena base para conocer su entorno. No es tan concurrido como otras poblaciones como Sogndal, lo cual le da un ambiente todavía más tranquilo, alterado tan sólo por los turistas.
Para llegar tenemos dos formas, o a través del ferry que le comunica con Bergen, o por coche. En nuestro caso elegimos la segunda, y creo que es la mejor forma de conocer Noruega. A través de carreteras de alta montaña podemos recorrer los casi 200km que separan Bergen de Vangsnes, lugar donde se puede coger el transbordador hasta Dragsvki, ya a tan sólo 2km de Balestrand. El trayecto dura unas 4 horas, pudiendo ir también por la E39, pero este nos pareció más atractivo el que os he indicado.

Es precioso. El hotel una maravilla

Visite Balestrand por el día cuando estuve de vacaciones en Hoyanger en 2007. Precioso lugar
Visite el hotel y es espectacular. Tome una rica y muy elegante once. Los mozos muy amables. Me encanto

Información Balestrand