Bahia Mansa

12 opiniones sobre Bahia Mansa

Despues de pasarme varios días viendo ...

Despues de pasarme varios días viendo volcanes, lagos, cascadas y pueblos pintorescos, me apetecia relajarme en la playa viendo atardecer y cenar un poco de marisco fresco.
Para realizar mis planes escogí este pequeño pueblo pescador a 55 km de Osorno (carretera totalmente asfaltada), emplazado en una bahía bastante agreste y rocosa.

Caleta Artesanal

Un sorprendente lugar es Bahía Mansa, distanciado sólo unos pocos kilómetros de la entrada del monumento nacional Fuerte Bulnes se encuentra esta pequeña localidad de pescadores artesanales.
Decenas de barcos de mediano calado, coloridos y con folklóricos nombres con que han sido bautizados, descansan en las calmas aguas del estrecho de Magallanes. Durante las mañanas es posible ver llegar a los navíos cargados de centollas y poder negociar algunas con los pescadores a precios más accesibles.

Es un punto ideal para la meditación y la fotografía, especialmente durante el atardecer.

desde este lugar salen lanchas para empezar el viaje a la caleta

Bahia Mansa, una parada obligada si es que vas a Caleta Condor, la gente del lugar es muy amable, hay camping y cabañas por si quieres descansar 1 o dos días, un atardecer hermoso. desde este lugar salen lanchas para empezar el viaje a la caleta. El mercado tiene gran variedad de mariscos y pescados para un buen almuerzo.

Muy tranquilo, pueblo pequeño y hermosa vista

Regular

Un lugar de la costa de osorno...

Lindo lugar para recorrer en días de sol, excelente para visitar en familia

Excelente lugar de relajación

Para poder disfrutar de las maravillas que nos entrega el mar, la comida se basa en lo que pescan para poder vender, la gente que vive allá es muy agradable y la vista que genera es hermosa.

Preciosa bahía

Sector muy tranquilo, bellos paisajes ideal para visitar en familia.
Tiene una pequeña Caleta donde se comercializan productos del mar.
Sin servicios higiénicos

Escasa muestra fotográfica

Este hermoso sector costero de Osorno tiene muchísimos lugar hermosos que mostrar.

Falta una propuesta fotográfica más profesional.

Un poco sucio, pero bonito.

Maravilloso lugar, uno de los mas lindos que conocí en mi viaje al sur.

Solo para embarcar.

Regular