Bahía de Kotor

Montenegro Dirección
Excursión a Kotor desde Dubrovnik

7 opiniones sobre Bahía de Kotor

Los paisajes de la bahía de Kotor en Montenegro son únicos.

Un entono inigualable,rodeado de montañas, playas de rocas y agua cristalina. Además son varias las localidades con encanto que se pueden visitar a los pies de la bahía, como Kotor, Perast, o Tivat.

Kotor era nuestro destino el sexto día de Crucero y la llegada por el único fiordo que existe en el Mediterráneo será inolvidable: La iglesia de la Virgen de las rocas en medio de la bahía, el pintoresco pueblo de Perast y Kotor con su preciosa arquitectura medieval nos encantaron. Estamos seguros de que en un futuro próximo volveremos para disfrutar de estos lugares con más calma.

Bonito paisaje

Tuve ocasión de visitar este enclave en uno de mis últimos cruceros. Adentrarse en este fiordo, a primera hora de la mañana, con un mar que más que mar era como un lago de la quietud de su agua, el silencio.

En el centro Gospa od Škrpjela (Nuestra Señora de las Rocas en español), una pequeña y peculiar isla situada frente a la costa del pueblo de Perast.

Bahía de Kotor

El llamado fiordo del Adriático, en Montenegro, un paraje asombros rodeado de iglesias ortodoxas y las magníficas fortificaciones de Kotor, que se remontan a los tiempos de la provincia romana de Dalmacia

Isla de San Jorge y La isla artificial de Nuestra Señora de la Roca.

Camino hacia Kotor en nuestro primer día de vacaciones, nos encontramos con estas dos islas en medio de la Bahia de Kotor, como dicen el fiordo mas austral de Europa.

Buenas vistas.

En kotor no dejéis de subir a su muralla para ver las fantásticas vistas de la bahía.

Información Bahía de Kotor