Bahía de Caráquez

11 opiniones sobre Bahía de Caráquez

pequeña ciudad para relajarse

.esta pequeña ciudad de 20 mil habitantes,es un buen sitio para pasar un bonito fin de semana,playa,bonitas vistas,algunos buenos restaurantes,bonitos hotelitos,me pareció un bonito sitio para relajarse y pasar un buen fin de semana,en el 2010 se inaguro un puente (las caras) que hasta la fecha por carretera no se podía abceder a san vicente en 5 minutitos como ahora,un bonito sitio en verdad.

Ciudad costera.

Ciudad costera, muy agradable, limpia, organizada, gastronomía variada.

En el malecón se encuentran varios restaurantes donde uno puede disfrutar de buena comida.

En la playa hay opción de practicar deportes acuáticos como, surf, wake board, motos de agua.

También muy cerca esta otro atractivo turístico que se llama la isla corazón, desde bahía salen lanchas para allá, en donde se disfruta de la flora y fauna de la zona especialmente avistamiento de aves.

el lugar sigue siendo increíble y a pesar en el estado que terminó

El lugar sigue siendo increíble y a pesar en el estado que terminó , sigue siendo sorprendente.

Bahía de Caráquez

Quizás las palabras no describen lo hermoso de esta foto

Es un lugar espectacular, increíble y maravilloso.

Espectacular.

Una ciudad grande con un hermoso puente que atraviesa pedro Vicente y bahía. Panorama espectacular, los precios son un poco altos para todo turista tanto en la comida como el hospedaje.

Ni hablar de su deliciosa comida, muy variada con mariscos.

Es muy placentero estar en la bahía de Caraquez.

Se está recuperando la ciudad luego del terremoto.

Quedará mejor que antes.

Información Bahía de Caráquez