13 opiniones sobre Bahía Blanca

Bahía Blanca es la ciudad más i...

Bahía Blanca es la ciudad más importante del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en la República Argentina. Tiene un puerto de aguas profundas sobre el Mar Argentino que tiene una enorme importancia comercial. Hacia 1810 los conquistadores españoles empezaron a llamarle así debido al tono blanquecino de sus barrancas y el color de su costa. Se fundó en 1828 como Fortaleza Protectora Argentina para la defensa del ganado y de las costas y para asegurar esa salida al mar. Hay que recorrer su casco histórico para ver edificios de aquella época que son considerados joyas arquitectónicas. La plaza central Bernardino Rivadavia tiene un diseño francés con un monumento central y calles diagonales, y en cada esquina hay esculturas donadas por entidades de otros países.

Hermosa, ciudad con un polo industrial importante.

Un centro que inspira el descanso luego de salir de reuniones laborales en el polo.

Bahía Blanca

Apartamento Patagonia Sur en Bahía Blanca, hermoso.

amo Bahía ahí tuve mis hijos

Amo Bahía ahí tuve mis hijos ,es una ciudad con todo y encantó de pueblo ,ING white y su vieja cantina Miccio para comer los mejores frutos de mar,el pasaje de las esculturas ,lleno de gente joven y alegría,el buen gusto de los lugareños ,se refleja en todo lo que un paseante puede desear

Hermosa ciudad

Versión pequeña de CABA, vale la pena visitar ya que además de tener atracciones y una zona céntrica muy linda, esta cerca de otros pueblos con mucha historia que se pueden recorrer en poco tiempo.

Hermosa ciudad

Importante por su gran actividad deportiva e industrial. Tiene el Parque de Mayo, increíble. Cerca también el Puerto de Ingeniero White. A una hora en auto de Monte Hermoso y Sierra de la Ventana.

Vieja ciudad portuaria agradable, un poco ventosa, obvio.

Una gran ciudad

Plaza céntrica

Increíble

Regular

Linda ciudad

Para personas que le gusta el movimiento de las ciudades y diferentes atracciones.

Bahia Blanca, conocida como la capital...

Bahia Blanca, conocida como la capital del sur, próxima a Sierra de la Ventana y Monte Hermoso

Hermosa ciudad.

Lástima el polo petroquímico que instalaron a pocos kilómetros.

Información Bahía Blanca