Back Tapas Bar & Restaurant

+34 951 55 00 45
+34 951 55 00 45

2 opiniones sobre Back Tapas Bar & Restaurant

Back Tapas ha sido el descubrimiento de este verano en Marbella

Desde fuera puede engañar, pues no está bien indicado, y puede parecer el típico bareto de Marbella pueblo. Pero cuando entras, descubres que no es ni mucho menos un bar más. Tiene zona de restaurante (con terraza) y de barra para tapeo más informal.

En general está todo pensado para compartir, y la verdad es que tiene grandes platos: los buñuelos de queso Payoyo, la lubina asiática, o el carabinero y su croqueta son imprescindibles. Carta de vinos muy interesante, algo subida de precios. En mesa, se va a unos 40€/persona. Muy, muy interesante.

Buenas tapas

Si te gusta el tapeo de calidad con las tapas bien presentadas y con una buena relación calidad precio, tienes que ir a Back Tapas un Bar restaurante en el centro de Marbella.

El ambiente es muy bueno, un sitio ideal para reunirte con los amigos a cenar antes de ir a tomar copas, la atención del personal es esmerada y muy profesional.

No sabría decir que tapas son mas ricas, aunque entre mis favoritas están los buñuelos de queso, las vieiras con pipirranas o el pulpo con salsa verde.

Información Back Tapas Bar & Restaurant

Enlaces de Back Tapas Bar & Restaurant