¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Azotea del Círculo de Bellas Artes

+313
+34 913 605 400
+34 913 605 400
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(590)
desde
$70.918,80

205 opiniones sobre Azotea del Círculo de Bellas Artes

Por encima de los tejados de Madrid

Esta azotea se ha ganado por méritos propios ser uno de los rincones favoritos para ver los tejados de Madrid. Su situación es excelente, justo a la entrada de la Gran Vía y sobre la zona de Huertas y Cibeles. Fantástica para situar la ciudad a vista casi de pájaro.

Es fácil reconocer avenidas principales como Recoletos/Paseo del Prado que se acaba convirtiendo en la Castellana con las Torres Kio y las 4 Torres al fondo, mientras en un primer plano están los tejados de Chueca, también la Calle Alcalá, e incluso el Retiro.

Para hacer fotos es una delicia, porque hay muchos rincones a los que mirar.

Leer más
+4

El mejor atardecer de Madrid

Siempre se ha dicho que uno de los lugares más alucinantes para disfrutar del atardecer en Madrid es el Círculo de Bellas Artes. Yo no había subido, y la verdad es que ahora me arrepiento. Sí, es alucinante.

Subir justo a la hora en la que el sol se convierte en naranja y va descendiendo poco a poco hasta que desaparece, apareciendo la que en fotografía se llama “hora mágica” es una sensación indescriptible para todo aquel que ame este arte.

Es una terraza inmensa, lo que permite que a pesar de que haya mucha gente, siempre encuentres un buen lugar para admirar el horizonte o para sacar unas instantáneas inolvidables.

Leer más
+36

Vistas Exteriores y Exposiciones

La Terraza del Círculo ya lleva un tiempo abierta al público, y por 2€, que incluye la entrada a todas las exposiciones de las plantas inferiores, podemos disfrutar de uno de los mejores lugares para ver los tejados de Madrid, con la imponente estatua de la diosa Minerva que corona el edificio y el edificio metrópoli de la Gran Vía.

De día hace demasiado calor en la terraza durante el verano, ya que no hay una sóla sombra, por lo que la mejor hora para visitarla es al atardecer.

Además, realizan exposiciones temporales, como la de EFTI, la escuela de fotografía, que estará durante

Leer más
+5

De las mejores vistas de Madrid

Excelente

En la calle Alcala, entre Sevilla y la plaza de Cibeles, se encuentra el edificio del Circulo de Bellas artes, lugar donde se realizan exposiciones de arte y fotografía y donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid desde las alturas, vistas que abarcan casi los 360º desde su azotea. Este lugar es una visita obligada seas de Madrid o vengas de fuera, sea verano o sea invierno, de día o de noche. Disfrutar del atardecer y anochecer desde este privilegiado lugar siempre merece la pena. Este lugar también merece la pena si te gusta la fotografía y buscas un lugar interesante para practicar con tu cámara.

Leer más
+9

Un punto de vista muy inusual de...

Excelente

Un punto de vista muy inusual de Madrid.

El Círculo de Bellas Artes abrió al público su maravillosa terraza durante estas Navidades, descubriendo algunas vistas sobre la calle Alcalá y la Gran Vía realmente sensacionales. El precio por subir a la azotea era de 2€ por persona y el éxito ha sido tremendo, así que no dudo que volverán a abrir la azotea al público de una manera regular.

Si tenéis oportunidad, no podéis dejar de subir a ver a la Diosa Atenea.

+3

Una vista imprescindible de Madrid

Hace tan solo unos años que conozco este lugar increíble pero desde que subí por primera vez lo considero imprescindible para cualquiera que visite la ciudad o para cualquier madrileño también. Es por eso que cada vez que ha venido a verme algún amigo de fuera de España le he querido sorprender con estas maravillosas vistas y la verdad que nunca defraudan ya te haga un día espléndido y puedas disfrutar de un precioso atardecer o un día nublado, siempre se quedan asombrados.

Un deleite para tus ojos por tan solo dos euros (un euro con carné joven) y que a parte te permite disfrutar además

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos