Ayuntamiento de Carreño

985870793
985870793

3 opiniones sobre Ayuntamiento de Carreño

Ubicado en Candas , antes localizado en...

Ubicado en Candas , antes localizado en el edificio donde ahora se encuentran la oficina de turismo y el cuartel de la policía municipal , el Ayuntamiento de Carreño tiene su nueva ubicación en un solemne edificio que fue inaugurado a principios del siglo XX .
De dos plantas , este edificio me dejo con la boca abierta . Es el ayuntamiento mas bonito de todos los que conozco . Con la fachada totalmente adornada , con motivos florales labrados en piedra , adornando las ventanas , el contraste de

Ayuntamiento de Carreño en Candás

Candás es la localidad más poblada de la parroquia del mismo nombre Aquí se encuentra la sede del Ayuntamiento del concejo de Carreño, al cual pertenece, ubicado en un edificio antiguamente conocido como Casa Genarín, a este edificio tras su rehabilitación, fue trasladada la Casa Consistorial en 1995.
Es una típica casa de indianos de finales del siglo XIX, principios del XX, con abundantes elementos vegetales decorativos en la fachada principal y curiosas balaustradas, especialmente en lo mas alto del edificio.

Destaca todo

Información Ayuntamiento de Carreño