Auditorio de Zaragoza

976721300
976721300

8 opiniones sobre Auditorio de Zaragoza

Un trocito de Egipto en Zaragoza.

El Auditorio- Palacio de Congresos, se inaugura en Octubre de 1994 como un espacio multiusos. Auditorio - Palacio de Congresos y Sala Multiusos. Un complejo sobrio y sólido tanto en el exterior como en el interior.
Estuvimos en una de sus salas, la llamada Mozart, viendo una actuación de Los Luthiers, y salimos encantados. El diseño en madera, con amplios palcos suspendidos a diferentes niveles y una estudiada arquitectura permiten una visión del escenario desde cualquier rincón. Cómoda, bién iluminada y con una magnífica audición. Lugar perfecto para ver a los maestros del absurdo. ¡Bravo, Zaragoza!.

La Sala Mozart y el resto

El auditorio de Zaragoza data del año 1994. En el se realizan desde conciertos, actos sociales, ferias y demás tipos de reuniones. Dispones de alrededor de 20 salas entre las que destacan la Sala Multiusos (con una gran extension) y la Sala Mozart, considerada durante años como la mejor acustica de Europa.
Los multiples conciertos de música clásica, flamenco, y demás acusticos dotan de vida y movimiento a este importante edificio de la ciudad

Operas y comedia

Con capacidad para muchas personas, asientos cómodos y sobre todo buena vista desde todos los ángulos.

Sonido envolvente, preparado para conciertos y espectáculos .

Un buen sitio para el conservatorio de música y para dar conferencias.

Su acústica inmejorable

Auditorio de referente nacional y europeo. Grandes conciertos y grandes orquestas.

La joya de la corona.

Acústica inmejorable. Cualquier tipo de evento musical es muy recomendable en este emplazamiento.

Estupendas butacas.

Gran sala de conciertos, buena calidad de sonido.

Me parece que está muy bien.

Información Auditorio de Zaragoza