Aterrizajes en Maho Beach

3 opiniones sobre Aterrizajes en Maho Beach

Por los pelos

Bueno, no siempre se puede tener todo.. Eso fue lo que pensé al llegar a Maho Beach, uno de los puntos fundamentales que conformaban la excursión en St Marteen.
Y es que durante meses estuve deseando ver ese momento en que los grandes aviones de compañías como la KLM ( por lo de la parte holandesa de la isla) o American Airlines, tomaban tierra en el aeropuerto. O mejor dicho, tomaban arena, ya que la pista está casi literalmente extendida sobre la playa.
Pero claro, no soy un controlador aéreo para decir quien y cuando aterriza a mi antojo, así que en los escasos 20 minutos que duró la parada en la playa sólo conseguí ver a un par de pequeños aviones que realizan rutas entre las islas del Caribe que rodean a St Marteen.

Una experiencia no apta para...

Una experiencia no apta para cardíacos... El mayor atractivo de Maho Beach es ver aterrizar los aviones. Es realmente alucinante, porque la pista de aterrizaje del Aeropuerto Princesa Juliana se encuentra junto a la playa, a escasos 5 metros de distancia (lo que lo separa un estrecha carretera). Los aviones vienen de mar adentro y van descendiendo sobrevolando la playa a tan sólo unos 10 metros de altura sobre ella ¡¡y sobre tu cabeza!!.

El ruido al acercarse es ensordecedor, y la impresión de ver un gigantesco Boeing 747 que viene directo hacia ti a toda velocidad es increíble. (También

Impresionante

Información Aterrizajes en Maho Beach