Asador Olaverri

6 opiniones sobre Asador Olaverri

Referencia en cocina a la brasa.

Asador Olaverri, bajo un ambiente cálido y elegante. En este asador con brasa abierta puedes disfrutar de una de las grandes cocinas a la brasa de la ciudad, donde su secreto es una muy cuidada, selección de la materia prima y su respeto al producto.

El trato con el comensal es exquisito y se preocupan mucho porque salgas satisfecho de tu paso por el restaurante.

No te pierdas sus pimientos piquillo de lodosa confitados. Elaborados de una forma menos habitual, es plato obligado en el local. Y si vas en temporada, las pochas tampoco las puedes dejar escapar.

La mejor opción para comer un chuletón en Pamplona

El trato familiar , la mejor calidad de los productos y la preparación de los mismos hace de este asador se convierta en un lugar agradable donde disfrutar de una comida, cena o evento familiar.

Siempre que puedo me escapo a disfrutar del mejor chuletón de todo Pamplona.

Comida excelente, trato exquisito ¡quá m...

Comida excelente, trato exquisito ¡quá más se puede pedir!. Las raciones son muy generosas así que prepárate para compartir la experiencia. Un 10.

exquisito

Estuvimos un día comiendo, el servicio magnífico, muy atentos, pero el solomillo...era mantequilla!!, el mejor que he probado en toda mi vida, se paga bien, pero merece la pena darse un capricho. Muy recomendable.

Txuleton y carnes a la brasa espectacular

Información Asador Olaverri

Enlaces de Asador Olaverri