Arco del Triunfo

Autobús turístico de Bruselas
Tour panorámico por Bruselas y el Atomium

19 opiniones sobre Arco del Triunfo

Lo malo cuando vives en una ciudad es...

Lo malo cuando vives en una ciudad es que no vas con la guia turística a cuesta y del arco de triunfo de Bruselas sólo puedo decir que no tengo ni idea de qué triunfo ensalza ni por qué se hicieron así sus arcos. Es lo que tiene no ser turista.

Pero sí puedo contar que en el césped sobre el que se extiende la sombra del arco (si el arco tuviese sombra en un país poco soleado y si esta sombra fuera muy, muy alargada) los grupitos se reúnen para comer el bocadillo antes de volver al trabajo.

Ojo, nadie dice que no tengas que abandonar esta bella estampa por una lluvia imprevista. Pero si la noche sale despejada, es probable que tras consumir un paquete de patatas fritas típicas de Bélgica, puedas dar un paseo por este parque en buena compañía.

un pequeño paseo por el arco de triunfo

Mientras estaba esperando me fuí a pasear por el Parque del Cincuentenario, en 1.880 el rey Leopoldo II mandó construir este parque para realizar la feria internacional como celebración de la independencia de Bélgica. Actualmente en los edificios que forman el arco, podemos visitar varios museos importantes de esta ciudad. Yo no los visité , pero espero visitarlos dentro de poco.

Nevada en Bruselas

Paseando bajo la primera nevada de fin de año 2012, buscaba una foto que describa el ambiente reinante cuando llegué al Arco del triunfo que está en el Parque del cincuentenario en Bruselas.

Sin dudarlo un instante, medí la luz para que la nieve salga blanca, encuadré y disparé.

Con el revelado habitual de curvas y contraste y un recorte apaisado, pocos me créen cuando digo que no está desaturada, pero es la realidad.

Brussels la gran capital de europa 18-09-2012

La verdad es que bruselas me gusto mucho, es la típica capital de todo país un continuo stress entre trenes, taxis, metro y mucha gente con muchas prisa, pero es una ciudad con muchos museos la mayoría son gratuitas.

Un bello rincon de la ciudad Europea

Este parque es uno de los mas bonitos que he visitado por su extensión, y su enclave, precioso.

Impresionante.

No te das cuenta de lo enorme que es hasta que no estás en él.

De los espacios urbanos más encantadores de Bruselas

El parque del Arco del Triunfo es uno de los espacios urbanos más encantadores de Bruselas. Es un monumento de grandes dimensiones bastante chulo, de las visitas más recomendables de la capital de Bélgica.

Merece la pena verlo.

Me recordó al de la puerta de Brandenburgo de Berlín. Está situado dentro del parque del cincuentenario.

Impresionante

Muy recomendable para ir a ver los jardines que están alrededor, muy bonitos también.

Es un monumento muy bonito de la ciudad...

Es un monumento muy bonito de la ciudad de Madrid que lo puedes ver desde una vía

Algo solitario. Bonito pero no espectacular.

Lindo lugar para tomar fotos.

Conoces un poco mas sobre la historia de Francia.

Super chulo.

Alrededor tiene unos jardines preciosos por los que puedes pasear.

Información Arco del Triunfo