Aqualandia Benidorm

22 opiniones sobre Aqualandia Benidorm

A quien visite Benidorm en verano: os...

A quien visite Benidorm en verano: os recomiendo este sitio, especialmente si sois jóvenes y/o tenéis niños. Es un parque acuático donde podréis encontrar multitud de atracciones: para niños pequeños, para los no tan pequeños y para los más atrevidos y que no tengan miedo a tirarse por un tubo de más de 4 metros de altura!!! Es muy divertido y un buen sitio para pasar un día de verano fresquitos, además hay tiendas donde puedes comprar prácticamente todo lo que necesites, los baños, duchas y cambiadores muy limpios y hay 2 o 3 restaurantes dentro del parque para comer y no sale muy caro o si lo preferís os podéis llevar la comida y comer en una de las tantas mesas que hay disponibles.

Acualandia

Genial para pasar un dia de verano. Pero excesivamente caro. Traeros la comida y bebida. Cocacola 2.50€. Hamburguesa 4€. Sacar siempre las entradas en el hotel o las tiendas os ahorrareis 5€ por adulto.

¡Diversión garantiza en Aqualandia Benidorm!

Fuimos 5 amigos y compramos las entradas online una semana antes y tenían un pack amigos de mínimo 5 personas con las que podíamos conseguir las entradas con un 15% Descuento. ¡Genial el ahorro! (Aquí se pueden ver ofertas y descuentos Aqualandia Benidorm: 'https://www.cuponesycodigosdescuento.com/codigo-descuento/aqualandia/' )

Una vez allí no parábamos de montar y tirarnos en todas las atracciones. Las pistas blandas haciendo carreras fueron testigos de nuestra diversión.

Puedes pasar un buen día allí

Tiene varios toboganes muy largos que son lo que más me gusta pero si lo que quieres es estar tranquilo hay un río para nadar tranquilo, incluso hay una piscina simulando una playa que está tranquila y de repente empiezan olas. es fantástico para pasar el día con la familia o amigos.

Te puedes llevar la comida porque hay merenderos pero también hay sitios donde comer o comprar algo.

Diversas y atractivas atracciones donde...

Diversas y atractivas atracciones donde poder pasar un buen rato con la familia.

Parque acuático asombroso perfecto para la familia

Para pasar un buen rato con niños.

Aqualandia es un parque acuático en ...

Aqualandia es un parque acuático en Benidorm es un gran parque que siempre esta cambiando y haciendo cosas nuevas, nunca tiene lo mismo, por eso se caracteriza lleva ya bastantes años en activo y siempre con gran éxito, hay que visitarlo si te gusta el agua y la adrenalina.

Parque acuático con variedad de toboganes

Parque acuático con variedad de toboganes, las aguas de las piscinas son saladas aunque para los más peque hay poca variedad.

Te lo pasarás de miedo

Recomendable ir un día en el que el tiempo esté nublado así podrás disfrutar el doble, no habrá tanta gente y el calor no te frenará tanto .

Muy divertido

la cancion para el verano

Excelente parque acuático.

Divertido

Calor en verano extremo

Parque de atracciones acuático

Ideal para pasar un día en familia o con amigos.

Información Aqualandia Benidorm