Apartamentos Rurales Casa el Caminero

1 opinión sobre Apartamentos Rurales Casa el Caminero

Apartamentos Rurales Casa El Caminero

Casa El Caminero consta de 2 apartamentos de 2 y 4 plazas respectivamente, ambos cuentan con todo lo necesario para la estancia.
    Situados entre el mar y la montaña ofrecen un amplia oferta turística en los alrededores, ideal para conocer el paisaje y paisanaje del medio rural.
    Se admiten mascotas
    Zona Wifi
    Terraza en el exterior
    Aparcamiento cubierto

Más información'https://www.casaelcaminero.es'
    Nuestro blog con información de lugares a visitar en Asturias junto con recetas de cocina principalmente asturianas y más cosinas en

Información sobre Apartamentos Rurales Casa el Caminero
    Lugar Meras, s/n, 33785 Luarca, España
    661265135
    Me gustaría saber qué tipo de actividades o paseos no me puedo perder cuando llegue a los Apartamentos Rurales Casa el Caminero. ¿Qué puntos turísticos están más cercanos? ¿son gratuitos? Es extremamente necesario tener un vehículo o hay como hacer algunas de estas visitas en transporte público?
    Ana Belén
    Hola Ana Belén.

Nos encontramos en una zona rural donde no hay transporte público, con lo cual lo más cómodo para moverse por los diferentes recursos de la zona es venir con coche.

Los lugares a destacar más cercanos son:

Monumento Natural de las Hoces del Esva, ruta de senderismo que se encuentra a 5 km, además de poder visitar el centro de interpretación de las Hoces, es gratuito.

En la costa destacan otras rutas de senderismo, una de ellas la de Cabo Busto.
    El pueblo marinero de Luarca, a 25 km, Pueblo de Cadavedo donde destaca el Campo de la Regalina a 15 km, numerosas playas siendo las más cercanas las de Cadavedo y la de Cueva a 15 km, luego hay otras muchas a lo largo de la cost.

En Luarca destacaría los jardines de la Fonte Baixa, creo que cobran 4 € (en la actualidad no se), son maravillosos, un recorrido totalmente guiado donde poder ver el mayor jardín privado de Europa, con más de 568 especies diferentes de los 5 continentes.

Hay muchos más recursos, tanto de costa como de interior, en los alojamientos disponemos de toda la información, mapas, etc para poder conocer toda la zona, además de recomendar donde comer, donde comprar etc.

Aprovecho y te dejo el enlace a nuestro blog donde cada uno de los puntos turísticos viene indicado con la distancia al alojamiento así como la ruta para llegar al lugar
    'https://casaelcaminero.blogspot.com.es/2014/03/lugares-del-concejo-de-valdes.html'

Muchas gracias por interesarte en nuestros alojamientos.

Cualquier duda estamos en contacto. Saludos
    Propietario - Apartamentos Rurales Casa el Caminero