La Casona Encanto Rural

3 opiniones sobre La Casona Encanto Rural

Un espacio con alma en Cué (Llanes)

Estamos en un lugar privilegiado, en Cue ( Llanes)frente a la playa del Portielly y Antilles y junto al Campo de Golf de Llanes. Junto al Carbayu centenario y el fresno que nos acompaña, hemos ideado un espacio donde puedes disfrutar de una experiencia única. Nuestros apartamentos se han decorado con diversidad y armonía y nuestros rincones se han pensado para su relax y confort como nuestro spa-relax ,donde podrá disfrutar con su pareja o familia y sin compartir con otros clientes. Pero hemos querido que mientras ve pasar al rebaño de vacas o a los caballos de nuestro vecino, tenga todas las ventajas

Quienes quieran pasar unas vacaciones...

Quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en un entorno de naturaleza y calma, pueden optar por hospedarse en este encantador hotel que se encuentra a pocos metros de la playa. También brinda la posibilidad de contemplar las azules aguas del Cantábrico desde cualquiera de las alcobas y cuenta con un espectacular campo de golf.

Estos apartamentos se encuentran cerca de las preciosas playas de la Costa Verde, y de un campo de golf y un paseo marítimo. Ofrece instalaciones de spa exclusivas para clientes. Los apartamentos ofrecen un diseño único con estilo.
    El Club de Golf La Cuesta está ubicado en una plataforma a 100 metros sobre el nivel del mar.

Apartamentos cómodos en Llanes

Los Apartamentos La Casona Encanto Rural se encuentran ubicados en la localidad de Llanes, perteneciente a Asturias.

La Casona Encanto Rural consta de un total de 8 apartamentos. Todos ellos cuentan con las mejores comodidades para el disfrute de todos los huéspedes de cualquiera de los apartamentos.

El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, desayuno incluido en el precio... Hay conexión a Internet gratuito a alta velocidad.

Desde el apartamento llegará a pie en poco

Información sobre La Casona Encanto Rural
    Entrada 17:00 Salida 11:00 - 12:00
    La barriosa s/n
    661 77 57 72
    General
    Restaurante
    Alquiler de bicicletas
    Actividades
    Spa y centro de bienestar
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito