Apartamento Diamant

2 opiniones sobre Apartamento Diamant

Conozco este apartamento por mi...

Conozco este apartamento por mi trabajo. Es de dos dormitorios y está en el centro de Salou, justo encima de Mercadona. Tiene un baño completo, una cocina semiamericana y una sala de estar, también tiene una terraza de unos diez metros cuadrados.

Lo alquilan en verano por semanas y quincenas, y si no fuera de temporada o todo el año en alquiler anual. El edificio tiene ascensor y su situación es muy buena ya que está cerca de todo: La estación de tren a 5 minutos, lo mismo que la playa y el puerto, comercios , restaurantes y cafeterías están por los alrededores.

EN EL MISMO CENTRO

Se trata de un apartamento que aunque no esté frontal en la misma playa, se encuentra en el centro, muy cerca de la calle Barcelona, en la Plaza Sant Jordi, justo encima de Mercadona.
    Es una primera planta con dos dormitorios dobles, una cocina semiamericana, salón comedor, baño y una buena terraza que da al párking de Mercadona y a una zona con palmeras, por lo que es muy tranquilo y agradable.

Está bien equipado y la verdad es que son solo unos cinco minutos de la playa, de la de Ponent o de la de Llevant y luego estás bien tranquilo en casa sin los ruidos y el jaleo propios del

Información sobre Apartamento Diamant
    Plaza San Jordi