Valenciaflats Centro Histórico

3 opiniones sobre Valenciaflats Centro Histórico

Apartamentos 11 Flats

No tengo ninguna queja sobre los apartamentos, son una maravilla, limpios, acogedores, hasta el ultimo detalle, menaje, lavadora, lo único la televisión que nos volvimos un poco locos no acertábamos con el tdt.
    Están en una zona muy céntrica del casco histórico, para ir a la ciudad de las artes y las ciencias queda un pelín mas lejos, pero se puede ir andando por los jardines del Turia, nosotros vamos a todas partes andando asique incluso fuimos a la playa de la Malvarrosa andando, aunque ahí autobuses y metro.
    Lo que nos pareció mal, fue que al coger el apartamento nadie nos avisó, ni vimos en ningún sitio que las llaves se recogen en otro sitio, cual fue nuestra sorpresa al llegar a los apartamentos que en el portal venia una hojita diciendo la dirección a donde teníamos que ir, menudo disgusto, nosotros sin mapa, planos nada, y en el portal la nueva dirección, llamamos por teléfono y la recepcionista nos explico como llegar, ale por toda Valencia con las maletas a cuestas, llegamos bien no esta tan lejos unos 10 min andando. Por supuesto puse una reclamación, a la chica no le sorprendió, y me dio un planito para la vuelta, le dije que si ese mismo planito lo pusieran en la puerta del portal ahorraban un disgusto a la gente, asintió con la cabeza, pero después de 4 días siguen sin poner el planito, solo la dirección a la que ahí que ir a por las llaves.

I stayed in 11 Flats in July with some...

I stayed in 11 Flats in July with some friends. We loved the área, and the fact that you could walk practically everywhere, so no need to take public transport. We loved our apartment, it was very spacious and clean, and we really enjoyed the stay there.

I will recommend these apartments to my family and friends!! X

Hotel cerca del Miguelete de Valencia

Los Apartamentos 11 Flats se encuentran ubicados en la ciudad de Valencia, en plena costa del Mediterráneo.

El 11 Flats consta de un total de 11 apartamentos. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado...

El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes un servicio de limpieza cada 3 días, servicio de guardaequipaje y atención telefónica las 24 h del día.

Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo al Barrio del Carmen, a la Plaza de la Virgen y a la Torre

Información sobre Valenciaflats Centro Histórico
    Entrada 14:00 Salida 11:00