Apartamentos Albatros

2 opiniones sobre Apartamentos Albatros

Hemos pasado una semana perfecta en este apartamento. Es moderno, muy limpio y a unos 100 metros de la playa de Barro. Nosotros fuimos con nuestro Golden y estuvo encantado ya q al ser temporada baja podia bañarse en la playa.

Hemos pasado una semana perfecta en este apartamento. Es moderno, muy limpio y a unos 100 metros de la playa de Barro. Nosotros fuimos con nuestro Golden y estuvo encantado ya q al ser temporada baja podía bañarse en la playa.
    La zona es ideal si lo que buscas es tranquilidad, aunque esta a 5 minutos en coche de Llanes. Es un sitio ideal para pasear hasta Celorio, o perderse por los caminos entre las playas o las marismas q hay cerca.
    Alrededor hay varios restaurantes y bares para cenar, del q recomiendo el camping Playa de Sorraos, con unas raciones enooormes.

Apartahotel en Asturias

Apartahotel Albatros están ubicados en la zona de playa de Llanes en la costa verde de Asturias.

Cuenta con modernos apartamentos perfectamente equipados con cocina, baño, dormitorio y salón con sofá cama.

Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes, rodeado de un amplio jardín terraza de 650 m2 y aparcamiento privado.

Apartahotel Albatros es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones a solo 100 metros de la playa de Miracielos y a 6 Km del centro de Llanes, asi como de otros puntos de interés como su puerto, su torre medieval.

Información sobre Apartamentos Albatros
    Entrada 15:30 Salida 12:00
    Carretera de La Playa, s/n
    699 97 69 21
    General
    Restaurante
    Actividades
    Jardín
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés