Aparcamiento larga estancia aeropuerto Barajas

24 opiniones sobre Aparcamiento larga estancia aeropuerto Barajas

Parking Victoria a 2 minutos del aeropuerto de Barajas.

Yo para mis viajes dejo mi coche en el Parking Victoria, está a dos minutos del aeropuerto y es completamente cubierto. es muy económico, se puede reservar poniendo en google "parking victoria" o directamente desde su página web'https://www.victoria-parking.com'

Además tienen parkings en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia

Mala experiencia.

Nada más llegar al parking nos piden que nos bajemos del coche. Nos dicen que ellos lo dejarían aparcado de cualquier manera hasta que otro usuario retirara su vehículo para dejar un sitio y poder meter el mio.
De risa y también indignación. Cuando llegamos al parking naranja sólo estábamos mi pareja y yo porque un minibus acababa de irse así que nos toca esperar al siguiente. El siguiente resulta que sólo va hasta la T4 y suben pasajeros que llegaron después que nosotros (esto molesta pero se entiende). El siguiente ya si que va a la T1. Bien esta es nuestro turno nos decimos mi pareja y yo. Pues no porque un señor mal educado nos dice que debe subir a un grupo de 5 personas que había llegado 20 minutos después que nosotros y dice que es para completar todas las plazas del minibús. Ahí nos planteamos irnos pero comentamos esto con el conductor y nos dice de malos modos que no pasa nada porque sigamos esperando.

Coche seguro durante varios días

El servicio Larga Estancia está disponible en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Palma de Mallorca y Barcelona.
Es la solución a los problemas de aparcamiento en los aeropuertos cuando viajas durante días o semanas. Este servicio te da la autonomía de viajar en tu propio coche desde y al aeropuerto, aunque es fácil perderse en el acceso, desde Valencia hay que coger la radial R-3, la M 40 dirección Zaragoza, M11 Y Avda Logorño.

Un minibus de color amarillo pasa cada pocos minutos para acercarte a la terminal correspondiente, si es madrugada hay en las marquesinas de las paradas unos interfonos para llamarlo sino viene.

SERVIPARKING.COM - PELIGRO!!!!!

Ojo con esta web!!!!!

Dejé mi coche por ser de las más baratas.
Cuando me lo devolvieron tenía un gran golpe en el parachoques trasero. Tras estar varias semanas tras ellos, se desentendieron por completo. En su web indican que tienen un seguro con MAPFRE, pero la realidad tienen una franquicia de 500€ por lo que van hacer lo posible para no responsabilizarse de lo que hagan al vehículo.
Gracias a estos señores, no volveré a utilizar este tipo de empresas, que parecen haberse subido al carro de la novedad, pero que son poco serias o fiables. Nunca más dejaré mi coche a un extraño y menos a SERVIPARKING.COM a no ser que quieras destruir tu coche gratuitamente.

Experiencia segura en el Parking de Larga Estancia

Pues yo llevo años utilizando el aparcamiento de larga estancia oficial de AENA, económico y con la seguridad de que detrás tengo a una compañía como AENA que nunca me ha fallado (en cuestiones de Parking) ni con las reservas ni con los servicios que se ofrecen en el parking. Para facilitarme el trabajo de la reserva la hago con el portal 'https://www.reservarparking.com/' que me indica el precio del parking y la situación de cada uno de los parkings, no solo del de Larga Estancia

Pésimo servicio

Lo escogimos porque está a apenas 1 km. de la T1. Nuestro vuelo llegaba a las 23:30 h. Un horario sin gran afluencia de viajeros, pero a la hora de localizar el punto de encuentro no fueron nada claros, ni amables.

Tuvimos que llamar hasta tres veces y no éramos los únicos en la misma circunstancia.

Cuando por fin pudimos coger el transporte, un minibus abarrotado de gente, lleno hasta arriba, con mucha gente de pie...Solo un km. desde la T1 si, pero nos dieron un paseo por la T2, T3, T4.

Total una hora y media, desde que llamamos, hasta que cogimos nuestro coche. Siempre

Información Aparcamiento larga estancia aeropuerto Barajas

Enlaces de Aparcamiento larga estancia aeropuerto Barajas